Informanet

1/6/11

Productoras y elenco de XY viajan al Festival de Televisión de Monte Carloa para la 51ª entrega de la Ninfa de Oro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


XY se encuentra nominada a la Ninfa de Oro en la categoría de Serie de Drama (Mejor Producción 
Internacional, Mejor Actriz, Mejor Actor) ) en el Festival de Televisión de  Monte Carlo 2011 ; uno de los encuentros internacionales más importantes del  mundo en el ámbito televisivo.


Nos complace informarles que las productoras Patricia Arriaga Jordán, Perla  Martínez, los actores Juan Carlos Barreto, Claudio Lafarga, Alejandra  Ambrosi y Sophie Alexander Katz, viajarán a Mónaco para asistir a la  Ceremonia de Premiación  Ninfa de Oro que se llevará a cabo el 10 de junio.


Cabe mencionar que XY fue la primera serie de televisión en México en abordar el tema de la masculinidad hoy y una apuesta de Canal Once y Nao Films hacia la televisión  pública de calidad que se convirtió en parte aguas en la ficción televisiva nacional.


En 2010 XY recibió  el Reconocimiento por la Igualdad en los Medios Esperanza Brito.


El evento reúne las mejores producciones internacionales (11 comedias,  27  dramas), procedentes de 21 países y más de 300 periodistas de todo el mundo  asistirán para cubrir este importante encuentro.


Carolina y Alberto de Mónaco serán los anfitriones del Festival que se  llevará a cabo del 6 al 10 de junio.


Sinopsis:

XY es la nomenclatura del cromosoma masculino. También es el nombre de una  revista para hombres cuyos contenidos ponderan la “masculinidad” en todas  sus manifestaciones.  Nuestros protagonistas se encuentran en permanente  conflicto entre lo que promueven en el trabajo y lo que enfrentan en su día  a día, creando un juego con muchos niveles de verdad y lidiando con los  conflictos de su vida privada.


Ficha técnica:


XY es una producción de Nao Films para Once TV México.


Productora y Directora de la serie: Patricia Arriaga Jordán


Serie desarrollada por: Patricia Arriaga Jordán


Productora Ejecutiva: Perla Martínez Legorreta


Directores: Emilio Maillé, Patricia Arriaga Jordán,  Rodrigo Ordóñez


Director de Fotografía: Diego Rodríguez


Sonido: Pablo Fernández


Edición: David Torres


Dirección de Arte: Gloria Carrasco, Lizette Ponce


Elenco: Juan Carlos Barreto Carvajal, Claudio Lafarga, Eduardo Arroyuelo,  Javier Díaz Dueñas, Américo del Río, Sophie Alexander, Alejandra Ambrosi, Alberto Zeni, Luis Gerardo Méndez, Miguel Couturier, Fernando Becerril, Mara Cuevas, María Isabel Rubio, entre otros.



regresar/home

0 comentarios: