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5/7/11

En un evento con más de 400 asistentes, Pink Elephant presentó con éxito la Séptima Edición de IT Service Management. “Evolucionando la Gestión de Servicios de TI”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. 4 de julio de 2011.- Pink Elephant, empresa reconocida mundialmente en Educación, Conferencias y Consultoría Estratégica en Gestión  de Servicios de TI (Tecnologías de Información), presentó la Séptima Conferencia Anual de IT Service Management. “Evolucionando la Gestión de Servicios de TI”, los pasados días 29 y 30 de junio y 1 de julio, en la Ciudad de México.

La 7a Edición logró reunir al rededor de 400 asistentes del área de TI, en el evento se dieron a conocer tendencias, problemas y retos a los que se enfrentan las empresas en sus esfuerzos relacionados con la Gestión de Servicios de TI.

“El evento cumplió su cometido, lograr transmitir el conocimiento, las experiencias de los expositores y la implementación de la Gestión de Servicios de TI entre los asistentes; con temas de trascendencia como la Gestión de La Nube a través de Mejores Prácticas, ISO 38500, ISO27001, Gobierno de TI, Redes Sociales y Cambio Cultural Organizacional, todo ello en el contexto de la Gestión de Servicios de TI”. Al respecto comentó José Manuel Flores, Director General Pink Elephant México.

David Ratcliffe, Presidente de Pink Elephant.
La experiencia obtenida por más de 20 años, ha permitido a Pink Elephant realizar durante 7 años consecutivos, la Conferencia más Importante de TI en Latinoamérica; donde la retroalimentación de conocimientos con clientes y partners se encaminan a obtener más beneficios. “Esto se ha convertido en parte de la misión de la empresa: Conocimiento traducido en resultados, estamos realizando enormes esfuerzos para que el CIO obtenga el conocimiento para hacer la diferencia que impacte de manera positiva en los resultados y operaciones de las empresas, además de entender que la tecnología dejó de ser hardware y software, ahora la tecnología es GENTE y PROCESOS alineados al servicio.” Agregó David Ratcliffe, Presidente de Pink Elephant.

Gerardo Reyes-Retana, Director Pink
Elephant Latinoamérica.
En esta Conferencia, se demostró cómo la implementación de ITIL es altamente necesaria para aprender las grandes oportunidades que brinda la tecnología. La inauguración de showsrooms y Talleres Teórico-Prácticos, fueron espacios interactivos que permitieron a grandes e importantes empresas dar a conocer y demostrar los beneficios de sus herramientas. “Estas iniciativas apoyan de manera directa a la industria, comunicando los beneficios de sus productos; de esta forma seguiremos innovando y creando diversas formas de apoyar éste y otros formatos de comunicación e interacción entre cliente y proveedor”. Afirmó Gerardo Reyes-Retana, Director Pink Elephant Latinoamérica.

La Conferencia recurrió a significativas sesiones Magistrales, además de la presentación del formato de sesiones simultáneas en las que permite al asistente ubicar sus requerimientos en conocimientos y acudir a las distintas sesiones educativas.

“Los líderes de TI no tienen que pedir permiso antes de crear la capacidad de innovar, la innovación no tiene porqué ser costosa o difícil. No hace ser falta ser CIO u otro tipo de líder de TI para que se esté dispuesto a realizar cambios, pues para el desarrollo de ITIL sólo es necesario ser mejor e innovador.” compartió el Dr. George Westerman, investigador del MIT Sloan School of Management, en su sesión Jumpstarting Innovation In IT una de las sesiones Magistrales del evento.

Por su parte Kirk Weisler, Chief Morale Officer, Team Dynamics, en su conferencia Building Strong terms “Changes in Latitudes, Changes in Attitudes”, resaltó la forma de contagiar con una actitud positiva y de liderazgo a los empleados, además de entender la  importancia de no sólo saber mandar, sino actuar. Explicó que el 80% de las empresas pierden su pasión y declinan su trato hacia el cliente, mientras que sólo el 29% de los trabajadores están realmente comprometidos con su trabajo.

Por su parte, Cecilia Loría, Directora Comercial en México, comento que “En Pink Elephant estamos agradecidos por la respuesta obtenida en este gran evento; al contar con la participación de nuestros principales clientes y al ser impulsores para el relacionamiento entre ellos. La presentación de grandes expositores con los temas más novedosos e importantes de la industria y sobre todo, por la firme convicción de la valiosa contribución que Pink Elephant ha logrado a los largo de estos 8 años, en donde nuestra experiencia es altamente valorada en el medio de la Gestión de Servicios de TI y los Marcos de Referencia. Esperamos seguir dando de qué hablar; como los Elefantes Rosas que cuestionan, contribuyen, aportan, innovan y buscan la eficiencia en los procesos de la Industria en México y en Latinoamérica”.

La Conferencia anual estuvo dirigida a CIOs, Directores TI, Gerentes, Jefes, Analistas y Consultores de las diversas industrias como: Educación, Finanzas, Gobierno, Outsourcing, Servicio, Telco, TI, Utilities entre otros.

Acerca de Pink Elephant
Pink Elephant empresa especializada en brindar servicios de consultoría, educación y Conferencias de Mejores Prácticas para la Gestión de Servicios en TI (ITSM), con la implementación de ITIL (Biblioteca de la Infraestructura de Tecnología de la Información) para la optimización de procesos tecnológicos que aumentan la eficiencia de los procesos de negocio.

Para más información visite www.pinkelephant.com

Fotos: Informanet1.com

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