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2/8/11

Malibu te dice cómo encontrar un oasis en medio del caos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


MALIBU® es el original Ron de coco creado en 1980 por la destilería West Indies Distillery, fundada en 1893  situada en Black Rock, Barbados.

Obtenido a través de la destilación de jugos o mostos fermentados de caña de azúcar, los cuales son sometidos por dos años de añejamientos en barrica de roble.

Se produce gracias a la combinación de habilidades tradicionales, tecnológicas y modernas que dan como resultado una bebida con aroma a coco ligeramente tostado y un suave sabor cremoso con notas de vainilla.

Este año Malibu México refresca su comunicación y apuesta por cambiar la mentalidad negativa provocada por el caos, el estrés, el tráfico, el trabajo y la vida cotidiana.

La idea es generar una campaña publicitaria diferente, en dónde los jóvenes, principalmente universitarios y recién egresados, conviertan el caos de su vida diaria en pequeños oasis llenos de diversión o de tranquilidad o de lo que ellos más quieran, es decir, en un OASIS MALIBU®.

Para esto, Malibu® lanza tres diferentes versiones de gráfica, bajo temas que empatan con los problemas cotidianos de los jóvenes y demuestran que el Oasis Malibu reinará aún cuando el mundo se caiga a pedazos. Estos son: Cursilería, Tráfico y Escuela.

Todo el material gráfico de la campaña quedó a cargo del famoso ilustrador mexicano Mr. Kone, un personaje irreverente, amante de las caricaturas de antaño, los videojuegos, la cultura popular mexicana y el anime japonés.

Además, como cada año la botella edición especial Malibu®  llega para impactar al mercado juvenil, convirtiéndose en un objeto de culto para algunos jóvenes coleccionistas. Además con este nuevo y único diseño, se logra  plasmar el concepto de manera divertida, escenificando un oasis en medio del caos.

Al final, Malibu® pretende llevar el mensaje con una estrategia, tanto Off line como On line, que abarca desde actividades en centros de consumo, hasta experiencias en Facebook, Twitter y Bloggs, pero sobre todo pretende recompensar la lealtad de su consumidor, ofreciéndole una mega promoción para ganar un viaje todo pagado con varios amigos a las maravillosas y exóticas playas del caribe mexicano, llamada “Malibu Summer Trip®” y que a partir de abril estará en boca de todos.

Lanzamiento de la Edición Especial: AGOSTO
Vigencia de la Big Promo: OCTUBRE


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