México, D.F., a 5 de septiembre de 2011.- La compañía farmacéutica AstraZeneca tuvo una destacada participación en la VII Edición de los Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 2011, al obtener un total de 8 Premios por diferentes campañas que demostraron la gran calidad creativa e innovadora que hay en México.
AstraZeneca se ha caracterizado por elaborar campañas promocionales con un alto sentido informativo y de orientación al profesional de la salud, para que conozcan la correcta administración de los medicamentos que investiga y desarrolla, a fin de que los pacientes obtengan los beneficios terapéuticos.
De igual forma, y a través de campañas de educación y sensibilización, AstraZeneca se preocupa por informar a la población sobre la importancia de acudir periódicamente con el médico, a fin de prevenir enfermedades o detectar oportunamente padecimientos con un diagnóstico preciso, y favorecer a la mejor atención y tratamiento.
AstraZeneca fue galardonada con 8 premios ASPID, entre los que se encuentran un ASPID de Oro en la categoría Formación Médica con la serie en DVD “Historia de la Medicina”; un ASPID de Plata en la categoría Campaña Integral por ¨Salvemos el corazón de las mujeres”, que también se llevó las palmas en las categorías Mejor campaña de Relaciones Públicas, cuya estrategia fue desarrollada por Méndez Group, Mejor campaña de Responsabilidad Social, y Mejor Spot de TV.
Además obtuvieron las preseas de Mejor Visual de Farmacia por sus Programas para pacientes VidAZ® y en las cadenas de supermercados Superama® de Grupo Wal-Mart®, así como el premio a Mejor Recurso de Visita Médica por su Programa de Apego para pacientes de Nexium®.
Los reconocimientos los recibieron la Dra. Ana Polanco y Francisco Demesa, Directora Médica y Director de Mercadotecnia de AstraZeneca México, de manos de Angel Bosch, Presidente de ASPID México y de Ignacio Zeleny, Presidente del Jurado calificador de la VII Edición de los Premios.
La Dra. Ana Polanco, señaló que el “esfuerzo, dedicación y entrega de quienes conformaron los equipo de trabajo para la creación de todas estas campañas promocionales de la salud en México, y en específico sobre la exitosa “Salvemos el corazón de las mujeres”, es lo que permite ahora cosechar estos ricos frutos, pero saber que muchas mujeres mexicanas ya están haciendo consciencia sobre la importancia de la prevención y detección oportuna de los padecimientos cardiovasculares en su sector, es el mejor premio que podemos tener”.
Como cada año los premios ASPID, reunieron a importantes personalidades de la Administración Pública, Asociaciones de la Industria de la Mercadotecnia Farmacéutica y la Publicidad, entre los que se destacaron el Senador de la República Manlio Fabio Beltrones; el Ing. Carlos Escalante Presidente de la AMAPF; José Luis Betancourt presidente de JWT México, entre otras importantes personalidades del medio.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario