- La franquicia de “eduentretenimiento” infantil festeja su doceavo aniversario con divertidas y coloridas actividades.
- Habrá KidZos extra para festejar el aniversario de KidZania con los visitantes.
- Pizza tricolor, esquites, alegrías, pepitorias, papel picado, bailes regionales y moda patria son algunos detalles que KidZania tiene para conmemorar nuestra independencia.
México, D.F., 5 de septiembre de 2011.- KidZania, la franquicia mexicana número uno en “eduentretenimiento”, tiene mucho que festejar en el mes de septiembre. La independencia de nuestro país es un gran motivo para estar de fiesta, aunado al 12 aniversario de esta pequeña gran ciudad.
El concepto 100% mexicano de KidZania siempre ha estado comprometido con el bienestar de los niños en México y en el mundo, preocupado por fomentar los principales valores desde la infancia para prepararlos para un mundo mejor a través de sus más de 90 profesiones y oficios en los diferentes establecimientos existentes.
Es por ello que para festejar con los señores y señoritas estos 12 ‘eduentretenidos’ años, el banco dará 5 KidZos extra a quienes abran una cuenta bancaria durante este mes, para que los gasten cómo y dónde quieran, o bien, los ahorren para futuras visitas.
La tradicional elaboración de pizzas se pone tricolor con pimiento, queso y tomate, asimismo podrán preparar una pizza hawaiana y formar la ‘K’ de KidZania. De postre, los visitantes aprenderán a elaborar paso a paso un dulce mexicano tradicional como son las alegrías y pepitorias.
En la escuela culinaria los visitantes aprenderán a preparar deliciosos esquites y podrán elegir acompañarlos con mayonesa y salsa chamoy o mantequilla y crema, ¡Yomi! Además, una atractiva y helada actividad dejará a los visitantes con la boca hecha agua, al poder elaborar sus paletas mezclando diversos sabores.
La fábrica de cuadernos se viste de colores muy mexicanos, y los señores y señoritas vestirán sus portadas con los diseños más coloridos ad hoc a las fechas patrias. En el Estudio de Diseño, los visitantes elaborarán un juguete tradicional mexicano: el títere, o la bandera de KidZania para festejar su doceavo aniversario.
Para los artistas de las artes plásticas, la Facultad de Pintura les permitirá crear accesorios muy patrios con motivos nacionales como cactus, guitarras, nopales y más. Y para los que llevan el arte a todos lados, este mes podrán hacerse locos tatuajes temporales de los habitantes de KidZania y motivos muy patrios en verde, blanco y rojo.
El desfile de modas no podía estar ausente en el festejo, por ello las señoritas que decidan convertirse en modelos por un día lucirán atuendos muy mexicanos como trajes de charro femeninos, la famosas adelitas y la tradicional china poblana.
Sabemos que muchos señores y señoritas llevan consigo la música por dentro, por ello este mes aprenderán en el Disco Lounge los pasos de las canciones de KidZania: “KidZania es para siempre” y “KidKidZania”, así como un baile regional.
Para conmemorar la independencia de México y el doceavo aniversario de KidZania, los visitantes con vocación periodística realizarán un artículo sobre la fundación de KidZania y las Fiestas Patrias, mismos que serán impresos en el Journal local. Como sabemos que hay quienes prefieren la locución, podrán aventurarse al micrófono de la estación de radio del parque para dar las noticias y comentarios sobre nuestra independencia, Bache, el día internacional del juego y más.
Para aderezar la aventura todos los parques nacionales estarán adornados con el tradicional tricolor papel picado, mismo que los visitantes aprenderán a elaborar y llevarse a casa para mostrarse muy patrios.
Acerca de KidZania:
KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 2 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 90 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros. Los socios comerciales aportan gran realismo al concepto al patrocinar los diferentes establecimientos que en ella se encuentran, donde se realizan actividades participativas y se crean experiencias nuevas y únicas. ¡Los niños siempre encuentran algo divertido que hacer!
KidZania fue fundada el 1 de septiembre de 1999 bajo el nombre de La Ciudad de los Niños y ha recibido poco más de 8 millones de visitantes. Cuenta con más de 60 socios comerciales, compañías AAA-multinacionales y líderes nacionales. Debido al éxito del concepto se comenzó un proceso de expansión empresarial, para el cual fue necesario crear un nombre y una imagen que representara el concepto de La Ciudad de los Niños. Así es como surge la nación KidZania, que cuenta con su propia historia, gobierno, símbolos nacionales, moneda, cultura, tradiciones y monumentos.
Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos y KidZania Seúl en Corea del Sur. Este año abrirá KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago, en Chile. En el 2012 se esperan las aperturas de KidZania en: Kuala Lumpur, Cairo, Jeddah, Kuwait City, Mumbai y São Paulo.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario