Informanet

28/9/11

Como una dulce tentación

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. – 26 de  septiembre de 2011. - Chulel marca de bolsos y accesorios, creada por diseñadoras mexicanas, nos presenta a Mango, un modelo con un diseño original por sus símbolos que reflejan magia y raíces legendarias. Tiene un corte delicado y elegante,  con una composición llena de color, y apenas conozcas su historia, querrás tenerlo!!

Definitivamente es un bolso especial por sus detalles, sus símbolos como mariposas y cuadrantes, nos hablan del poder de la naturaleza. Las tejedoras del mundo tsotsil, representan el sol con mariposas y utilizan el cuadrado para dibujar el universo. Así que con Mango, realmente lucirás muy chic, ¿Quién   más lleva el sol y el universo en sus manos?

De forma simétrica lo puedes encontrar en marino turquesa, morado con rosa mexicano y plata magenta.  Es ideal para viajar ligero, podrás llevar el celular, las llaves y el make up. Seguramente querrás usarlo para salir de fiesta, porque sus colores tan intensos te harán brillar.

Cintia Vallejo y Gabriela Castilla, con propuestas así, van por buen camino, cambiando el prisma de la moda con diseños audaces que consiguen atraer los ojos con un magnetismo total.

Disponibilidad:
Mango de Chulel tiene un precio de: $1,150.00 pesos y está disponible en todas las boutiques de ¡Ay Güey!, en el Museo Mexicano del Diseño “MUMEDI” y en su tienda virtual: www.chulel.com.mx/store.

CHULEL Accesorios con Alma
Es la marca creada en el año 2006 por dos jóvenes diseñadoras mexicanas, con el objetivo de ofrecer accesorios inspirados en la lengua y simbología indígena. Proyecto que toma forma gracias  a los reconocimientos recibidos por su calidad en diseño y propuesta, tal es el caso del premio Quorum de diseño textil 2007. Cintia Vallejo y Gabriela Castilla, combinan el proceso creativo y de investigación para darle forma a las colecciones que han sido bien recibidas no sólo en México sino también en el extranjero, gracias a su propuesta de diseño que fusiona el misticismo prehispánico con moda mexicana.

Los accesorios: Bolsas, Portafolios, Carteras y Billeteras, son creados por manos 100% mexicanas y con exclusivas combinaciones de color que las convierten en piezas únicas.

La palabra Chulel significa “alma” en lengua Tsotsil. Cada pieza resume su carga emocional y conserva su personalidad al incluir una reseña de la cultura que representa, así como un llavero elaborado por mujeres indígenas, adquirido con la intensión de apoyar a sus comunidades y obsequiar la esencia de nuestras tradiciones.

Para mayor información consulta la página web: www.chulel.com.mx/store


regresar/home

0 comentarios: