San Luis Potosí, SLP, 23 de octubre, 2011.- El piloto del Multipack Racing Irwin Vences logró hoy una de sus mejores carreras de la presente temporada en la NASCAR Corona Series presentada por Toyota, al conseguir el Top-3 en la antepenúltima fecha del año, corrida hoy en el Súper Óvalo Potosino.
Irwin en su auto número 22 con los colores Multipack, hizo un trabajo extraordinario y de hecho lideró la competencia por espacio de 10 vueltas, tras partir de la posición 11, esto de los giros 114 al 124, cuando mantuvo una tremenda batalla con Toño Pérez.
Así, Irwin consiguió hoy su mejor resultado del año e hizo buenos los pronósticos, luego de haber declarado previo a esta competencia que cerraría muy fuerte el año.
El piloto del Multipack Racing realizó un tiempo total de una hora, 55 minutos, 22 segundos y 606 milésimas con 183 vueltas al óvalo de media milla de longitud, con apenas una diferencia de más 3.190 segundos respecto del triunfador, Germán Quiroga.
“Estoy contento con el resultado de hoy, la verdad que haber logrado una posición entre los tres mejores no ha sido nada fácil, sobre todo porque ha sido una carrera muy peleada, muy accidentada y muy exigente. Claro, vamos por más para los fechas restantes”, dijo Irwin Vences, del equipo Multipack Racing.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario