Informanet

4/12/11

Grubb Sobresale; Stewart toma la llamada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los ganadores de premios fueron anunciados en el Banquete Anual de Premiación NASCAR NMPA Myers Brothers.

-         Los aficionados acuden al Strip para el regreso de la vuelta de la victoria y NASCAR After the Lap.

DAYTONA BEACH, Florida - Darian Grubb habló durante pocos minutos el jueves en el Banquete de Premiación NASCAR NMPA Myers Brothers, pero las palabras que salieron de la boca del jefe de equipo campeón fueron pensadas durante dos meses.

Antes de la carrera de octubre en el Charlotte Motor Speedway, Grubb supo que su estancia como jefe de equipo de Tony Stewart terminaría a fin de temporada. Luego, seis carreras y tres victorias después, Grubb ganó un campeonato improbable en la Copa Sprint de NASCAR en lo alto del cajón de pits del No. 14 Office Depot/Mobil 1 Chevrolet. Unos días después se confirmó el cambio. Grubb estaba fuera y Steve Addington dentro como jefe de equipo de Stewart en 2012.


Esa desgastante secuencia de eventos fue el marco de lo destacado en el tradicional Banquete de Premiación NASCAR NMPA Myers Brothers en el Bellagio - el discurso de aceptación de Grubb como jefe de equipo campeón.


Con emoción en su voz, Grubb agradeció a Stewart por la oportunidad - y por su amistad. Durante la disponibilidad para la prensa después del evento, Grubb explicó sus sentimientos por el periodo turbulento.


"Es duro", comentó Grubb. "También es incómodo porque queremos disfrutarlo, pero sabemos que las cosas cambian. Así que intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo para disfrutar el campeonato y todo lo que nos ganamos y nos merecemos, y partir de ahí".


Stewart, quien agregó el jueves cuatro premios más a su exhibidor de trofeos, continuó una semana de ensueño. En el momento que disfrutaba las mieles como invitado de honor durante la Semana del Campeón de la Copa Sprint de NASCAR, Stewart contestó el teléfono el miércoles por la mañana para hablar con el presidente Barack Obama - quien llamó desde el avión presidencial.


"Es un gran honor recibir una llamada del presidente de los Estados Unidos", aseveró Stewart. "Estaba más nervioso por no poder escucharlo bien por teléfono, pues la llamada fue desde el avión presidencial, pero tienen un gran servicio. Sólo nos felicitó por la gran temporada. ... La Primera Dama le daba las actualizaciones de la pista, así que estoy verdaderamente orgulloso que siga nuestro deporte y que se haya ocupado en llamar ayer".


Se otorgaron varios premios de postemporada durante el banquete, el último de los cuales fue el que lleva el nombre del evento: el Premio NMPA Myers Brothers. Este año, el honor fue para el ex CEO del Pocono Raceway, el Dr. Joe Mattioli y su esposa Rose.


También se anunció hoy el Premio Wheaties Fuel Piloto más Popular, que ganó Dale Earnhardt Jr. por noveno año consecutivo.


Al concluir el evento, los 12 primeros pilotos estuvieron en el Strip para lo que se desarrolló como uno de los eventos más anticipados de la Semana del Campeón: la Vuelta de la Victoria de NASCAR. Por tercer año consecutivo, miles de aficionados acudieron al Strip para ver a los 12 primeros recorrer las calles. Arrancó en el Planet Hollywood y terminó en el Hard Rock Hotel and Casino, y las donas de celebración levantaron humo en las calles cerradas de Las Vegas.

Una gran multitud también disfrutó de una sesión de preguntas y respuestas con los 12 primeros en la popular NASCAR After The Lap efectuada en el Hard Rock. El formato en el que se dice todo es atractivo al público, pues los pilotos les muestran a los aficionados un lado más personal.


Los eventos del día 3 terminaron con la presentación de los "Stewie Awards" de SiriusXM NASCAR Radio, conducidos por Tony Stewart, que honran los mejores momentos de la temporada 2011.


He aquí la lista completa de los ganadores de premios del Banquete de Premiación NASCAR NMPA Myers Brothers del jueves:


* Premio Myers Brothers: Dr. Joe y Rose Mattioli

* Premio NASCAR Foundation Pista del Año: Michigan International Speedway
* Premio Wheaties Fuel Piloto más Popular: Dale Earnhardt Jr.
* Premio Buddy Shuman: Richard Childress
* Premio al Logro en Mercadotecnia de NASCAR: Toyota
* Premio Sunoco Novato del Año: Andy Lally
* Premio Growth Energy American Ethanol Reinicio en Bandera Verde: Matt Kenseth
* Premio Coors Light Pole: Carl Edwards
* Premio Mobil 1 Piloto del Año: Tony Stewart
* Premio DIRECTV Jefe de Equipo del Año: Bob Osborne
* Premio MOOG Chassis Parts Solucionador de Problemas del Año: Alan Gustafson
* Premio O'Reilly Auto Parts Mejora de Posición: Tony Stewart
* Premio Mechanix Wear Equipo de Pits más Valioso: Roush Fenway Racing No. 99
* Premio Mahle Constructor de Motores del Año: Roush Yates Engines No. 99 (Doug Yates)
* Premio Goodyear Gatorback Belts &Hoses Vuelta más Rápida: Kyle Busch
* Premio Sunoco Diamond Performance: Tony Stewart
* Premio Goodyear Tires: Tony Stewart
* Premio al Patrocinador Campeón: Office Depot y Mobil 1
* Jefe de Equipo Campeón: Darian Grubb

Viernes 3 de diciembre

Ceremonia de Premiación 2011 de la Copa Sprint de NASCAR: El espectáculo principal iniciará a las 6 p.m. (9 p.m. Hora del Este) para coronar al campeón de la Copa Sprint de NASCAR, Tony Stewart y al equipo Stewart-Hass Racing, así como para dar homenaje a los demás pilotos que finalizaron entre los 10 primeros en las puntuaciones finales de la serie. La alineación llena de estrellas para la ceremonia incluye como conductora a Reba, ícono de la música campirana, la aparición del roquero ganador del Grammy, Kid Rock, así como actuaciones de dos artistas nuevos: Ella Mae Bowen, artista de la música campirana, y la sensación de Broadway, Jersey Boys. SPEED, Sirius NASCAR Radio y MRN Radio transmitirán el evento en vivo a las 9 p.m. Hora del Este.


regresar/home

0 comentarios: