La casa, carro y oficina son los lugares donde siempre nos sentimos protegidos y para aumentar nuestro confort es necesario contar con todos los instrumentos que brinden seguridad en cualquier eventualidad que surja, una de las herramientas que nunca debe faltar es una linterna de mano, que en los momentos de oscuridad será el mejor aliado y te dará tranquilidad.
Las linternas son indispensables en cualquier ocasión, sin embargo es importante contar con una de buena calidad que no se quede solamente en el encendido, MAG-LITE®, tiene la solución perfecta para que siempre puedas tener la luz que necesitas y presenta la nueva MAG-CHARGER con pilas recargables que será perfecta para todo tipo de imprevistos gracias a que su foco de halógeno tiene gran intensidad y su haz de luz es enfocable. Sin lugar a dudas, es una herramienta de iluminación sofisticada y mejorada ya que su sistema permite recargarla en cualquier lugar.
La pila de la MAG-CHARGER se puede recargar hasta por 1000 horas de vida lo que equivale a 200 pilas de larga duración, cuenta con 5 funciones predeterminadas: encendido y apagado normal, alto poder, modo de ahorro de energía, función intermitente y S.O.S por si requirieras pedir ayuda.
Siempre en busca de la innovación y comodidad del usuario MAG-LITE®, integró en la MAG-CHARGER un nuevo switch multifuncional que permite personalizar la linterna con una programación determinada de funciones, existen 4 distintas programaciones para elegir según el uso que se requiera y están pensadas para hacer más sencillo el uso de la linterna. Cada opción de programación incluye tres de las cinco funciones de fábrica, con lo que podrás elegir las funciones que más se adapten a tus necesidades.
- Primer conjunto de funciones (standard):
- 1 click: Máxima potencia, 2 clicks: Ahorro de energía y 3 clicks: Luz estroboscópica.
- Segundo conjunto de funciones:
- 1 click: Máxima potencia, 2 clicks: Ahorro de energía y 3 clicks: Señal SOS.
- Tercer conjunto de funciones:
- 1 click: Encendido y apagado momentáneos, 2 clicks: Máxima potencia y 3 clicks: Ahorro de energía.
- Cuarto conjunto de funciones:
- 1 click: Encendido y apagado momentáneos, 2 clicks: Máxima potencia y 3 clicks: Luz estroboscópica.
La nueva MAG-CHARGER se puede personalizar fácilmente, sólo se necesita desenroscar un poco la tapa de atrás de la linterna para que la luz no se encienda cuando se presiona el interruptor, después se vuelve a enroscar mientras se mantiene pulsado el interruptor y una vez que la tapa esta cerrada, la luz comienza a parpadear, el número de parpadeos corresponde al conjunto de funciones y al soltar el botón queda seleccionado, con el nuevo switcher.
Para tu mayor seguridad elige el conjunto de funciones que más se adecuen a lo que necesites con las linternas MAG-LITE®, se encuentran a la venta en tiendas, especializadas y tiendas Zurich. El precio promedio al público de la linterna MAG-CHARGER es de $ $2,533.00 pesos.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario