México, DF, Diciembre, 2011. Ricoh Mexicana el líder de equipos de oficina digital y soluciones avanzadas en gestión de documentos y servicios, anuncia, como parte de su programa de acciones de responsabilidad social, apoyó a la selección mexicana de futbol que participó en la II Copa América de Futbol de Olimpiadas Especiales, celebrada del 17 al 25 de noviembre pasado en la ciudad de Asunción de Paraguay.
Dicho evento permitió ver plasmados los ideales y filosofía de Ricoh, ya que se ofreció una plataforma altamente competitiva de clase mundial, donde los futbolistas nacionales con capacidades especiales pudieron demostrar sus habilidades, al tiempo de vivir el orgullo que significa representar a su país en una contienda más allá de nuestras fronteras.
Paralelamente, a través de estas acciones, se incrementó el conocimiento público acerca de las habilidades de los atletas con discapacidad intelectual; mientras que se establecieron sólidos vínculos entre deportistas, dirigentes deportivos, Federaciones Nacionales, y comités organizadores de instituciones mexicanas y latinoamericanas que apoyan de manera activa a estos atletas.
El certamen concentró a jugadores de países como Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela, Perú y Uruguay, así como jugadores de México y Costa Rica, quienes acudieron como países invitados.
Luego de un emocionante sorteo –realizado el 13 de Octubre-, México se integró al Grupo C, el cual agrupó a las selecciones de Uruguay, Brasil y Venezuela; y después de disputar cinco encuentros -finalizó su primera intervención en este torneo-, ocupando la novena posición con dos partidos ganados, dos perdidos y un juego empatado.
De esta manera, Ricohpone de manifiesto su interés por apoyar activamente el deporte mexicano, y a paralelamente su preocupación por ayudar a nuestra niñez de capacidades especiales.
Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario