- Sprint Permanece como patrocinador titular de la Copa Sprint de NASCAR hasta 2016 inclusive; el acuerdo se extiende a través del plan de acción de NASCAR a cinco años en la industria.
DAYTONA BEACH, Florida - NASCAR y Sprint (NYSE:S) firmaron un acuerdo de varios años para que Sprint permanezca como el patrocinador titular de la serie premier del deporte. La extensión mantiene como asociados a NASCAR y a Sprint hasta 2016 y asegura que el piloto que finalice como No. 1 en la serie principal del deporte sea el campeón de la Copa Sprint de NASCAR(tm). El acuerdo coincide con el Plan de Acción de NASCAR a Cinco Años en la Industria, que está diseñado para ayudar a crecer el deporte y llegar a nuevos espectadores.
"Sprint tiene mucho éxito al usar nuestro deporte como plataforma para mejorar su marca y aumentar su negocio", dijo Brian France, presidente y CEO de NASCAR. "Es un asociado fantástico y estamos sumamente complacidos de continuar con Sprint como patrocinador titular de nuestra serie premier. Este nuevo acuerdo se alinea perfectamente con nuestro agresivo plan a cinco años, que está perfectamente enfocado a continuar las mejoras de nuestro producto, mantener a nuestros aficionados involucrados y llegar a nuevos aficionados".
"Los aficionados de NASCAR son clientes excepcionales que nos recompensan con su lealtad", aseveró Dan Hesse, CEO de Sprint. "Estamos muy complacidos por seguir teniendo a nuestra marca asociada con la forma más competitiva y emocionante de carreras en el mundo".
Desde que Sprint se convirtió en patrocinador titular en febrero de 2004, activó el patrocinio de formas creativas e innovadoras, que incluyen la introducción de NASCAR Sprint Cup Mobile, la aplicación exclusiva que le permite a millones de clientes de Sprint estar al tanto de cada vuelta de las carreras de NASCAR en sus dispositivos inalámbricos cada año; la exhibición de mercadotecnia móvil Sprint Experience, que brinda entretenimiento a más de 500,000 aficionados cada año en eventos de la Copa Sprint de NASCAR en todo el país; y la presentación de la Señorita Copa Sprint, favorita de los aficionados que tiene más de 1.2 millones de seguidores en el espacio de los medios sociales en Facebook y Twitter.
Acerca de NASCAR
La National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR) es el cuerpo sancionador de uno de los principales deportes en Norteamérica. Las carreras de NASCAR se transmiten a más de 150 países en 20 idiomas. En los Estados Unidos, las carreras se transmiten por FOX, TNT, ABC/ESPN/ESPN2, SPEED y SiriusXM Satellite Radio. Los aficionados de NASCAR son unos de los más leales a las marcas en todos los deportes. Como resultado, más compañías listadas en Fortune 100 participan en NASCAR que en cualquier otro deporte. NASCAR consta de tres series nacionales (la Copa Sprint de NASCAR, la Serie Nationwide de NASCAR, y la Serie Camping World Truck de NASCAR), cuatro series regionales, y una serie básica local, así como dos series internacionales. Grand-Am Road Racing también es parte de NASCAR, y se le conoce por sus competencias en circuitos permanentes con varias clases de autos. NASCAR sanciona más de 1,200 carreras en 100 pistas en más de 30 estados en los Estados Unidos, Canadá y México. Con base en Daytona Beach, Florida, NASCAR tiene oficinas en ocho ciudades en Norteamérica.
Para más información y un calendario completo, visite www.nascar.com. Siga a NASCAR en www.facebook.com/NASCAR o en Twitter: @NASCAR.
Acerca de Sprint Nextel
Sprint Nextel ofrece una amplia gama de comunicaciones alámbricas e inalámbricas que brindan libertad de movimiento a los consumidores y a los usuarios de negocios y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 53 millones de cliente al final del tercer trimestre de 2011 y es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar y activar tecnologías innovadoras, que incluyen el primer servicio 4G inalámbrico de un operador en los Estados Unidos; oferta de servicios de datos líderes en la industria, marcas líderes de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile, Common Cents Mobile y Assurance Wireless; capacidades push-to-talk instantáneas nacionales e internacionales; así como un backbone global Tier 1 para Internet. El Índice de Satisfacción del Consumidor Norteamericano de 2011 mostró que Sprint es la compañía #1 que mejoró más en satisfacción al cliente en todas las industrias en los últimos tres años. La revista Newsweek clasificó a Sprint como No. 3 en su Clasificación Verde de 2011, y la mencionó como una de las compañías más ecológicas del país, y es la mejor clasificación de cualquier compañía de telecomunicaciones.
Puede aprender más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario