México, DF, Noviembre, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, anuncia su compromiso con la niñez y responsabilidad social, al participar en el XV torneo de golf “Ayúdanos a Educar”, un evento realizado en mancuerna con la firma de servicios financieros Deloitte.
El suceso deportivo se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre del presente año, en el fraccionamiento Bosque Real Country Club -ubicado al poniente de la Ciudad de México-, y tuvo como objetivo apoyar a la educación de la niñez de escasos recursos, a través de la fundación de asistencia privada Educar A.C.
Al evento asistieron al menos 180 líderes empresariales y directores generales de las más connotadas empresas nacionales y extranjeras, en un emocionante encuentro conformado por equipos de cinco jugadores, con un sistema de juego a go-go Stroke Play, a 18 hoyos sobre el green más espectacular de la ciudad capital.
La duración del encuentro fue de aproximadamente 5 horas 30 minutos; y tuvo una distribución de cinco jugadores en cada tee de salida; lo que redundó en una mayor fluidez del juego en el campo. Al finalizar el torneo se llevó a cabo una emotiva comida en donde se premió a los ganadores y se efectuó una emocionante rifa.
De esta manera Ricoh pone de manifiesto su responsabilidad social, al tiempo que se unió en una suma de esfuerzos con la intensión de encaminar a la niñez de México, a un futuro mejor y más prometedor.
Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.
Acerca de Ricoh Company, Ltd.
Ricoh Company, Ltd. es el líder global de tecnología, especializado en la oficina y los mercados de impresión de producción. Ricoh trabaja con organizaciones en todo el mundo para la modernización de los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia del documento. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, Ricoh opera en Europa, América, Asia y el Pacífico, China y Japón. Las ventas mundiales de Ricoh fueron por más de 2.016 millones de yenes ($ 21 mil millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2010.
Acerca de RICOH
Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada.
RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.
RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.
RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.
RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial.
Para mayor información visite: www.ricoh.com.mx
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario