Informanet

9/12/11

Tú como Wenger, cuida el planeta

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Wenger además de ser una marca líder en el mercado internacional, es una marca respetuosa y preocupada por el bienestar del medio ambiente ya que en la actualidad vivimos las consecuencias del cambio climático en todo el mundo. En esta ocasión, la marca suiza presenta su nueva línea de navajas EvoWood que están pensadas en mantener una calidad sustentable.

La colección EvoWood es perfecta para los que gustan de las actividades y exploración al aire libre y para los amantes del cuidado de la naturaleza, ya que sus piezas están elaboradas con materiales ecológicos como el nogal que se utiliza para las cachas. Además de que su madera es muy apreciada por su belleza y calidad, el nogal es un árbol que se identifica fácilmente con el clima y la cultura mediterránea, esta especie natural es cultivada y cuidada en los bosques suizos con el propósito de ayudar a la conservación.

La línea de navajas EvoWood ofrece cuatro diseños diferentes que cuentan con once, doce, trece y más de veinte funciones, entre ellas podemos encontrar la hoja grande, sierra para madera, tijeras, alicates, llave universal, destornilladores, abrelatas, sacacorchos, escariador, punzón, lima, llavero sólo por mencionar algunas. Otro detalle, es que en la cacha de madera de todos los modelos lleva un elegante grabado con el nombre y el logo de Wenger.

Con todas estas características la colección de navajas EvoWood son una excelente opción para hacer el mejor regalo a hombres y mujeres que gustan de las bondades de la naturaleza y que por amor a nuestro planeta cuidan del medio ambiente.

Wenger quiere despertar conciencia en sus consumidores a través de la creación de productos respetuosos de la naturaleza, la línea EvoWood se encuentra de venta en distribuidores autorizados Wenger, con un precio aproximado que va desde $816.00 pesos hasta $1,620.00 pesos dependiendo el modelo. Tú como Wenger cuida el planeta.

ACERCA DE WENGER:

La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger. 


regresar/home

0 comentarios: