Informanet

9/12/11

Yahoo! México da a conocer a los ganadores de los premios OMG! 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F.,  xx de diciembre de 2011 – Yahoo! Inc. (NASDAQ: YAHOO), la principal compañía de medios digitales, premia a través 4 categorías a lo mejor del espectáculo en el 2011. Las categorías se clasificaron como: “el momento OMG! del año”, “la chica OMG! 2011”, “el chico OMG! 2011” y “el mejor twittero del año”.

Este año, los usuarios a través de las redes sociales fueron grandes aliados de las estrellas, quienes con ayuda de sus fans, se coronaron como las estrellas OMG! del 2011.
Alrededor de 100 mil votos fueron los que nombraron a los siguientes personajes como los ganadores de los Premios OMG! 2011:

·         Como la chica OMG! 2011 tenemos a  Lucero
·         Como el chico OMG! 2011 se premió a  Poncho Herrera
·         El momento OMG! 2011 fue el reencuentro de OV7
·         Y la mejor twittera del 2011 es Consuelo Duval

Entre los nominados OMG! 2011 se encontraban grandes figuras del espectáculo,  como son Chespirito, Espinoza Paz, Eugenio Derbéz, Angelique Boyer, Maite Perroni, entre otros, así como  momentos inolvidables tales como fueron el “Juay de Rito” de Joaquín López Doriga, o la tan esperada boda de Galilea Montijo, etc.

Miles de tweets, Re tweets y shares en Facebook ayudaron a expandir la voz y colocar a Consuelo, Poncho, OV7 y Lucero como los ganadores de los Premios! OMG! 2011.

Visita Yahoo! OMG! para disfrutar las entrevistas con los ganadores: mx.omg.yahoo.com,
Y, sigue lo mejor de los famosos en el Twitter de Yahoo! OMG! @YahooOmgMx

¡Muchas felicidades a todos los nominados y ganadores!

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de quinientos millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Y con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).


regresar/home

0 comentarios: