Informanet

8/2/12

Inauguración de una sala de descanso de Regus en una estación de servicio Shell

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Tendencia que llegará a México, para abastecer las necesidades de más de mil millones de empleados móviles

México, D.F. a 8 de febrero de 2012.-  Shell y Regus anuncian la entrada de un programa en conjunto que podría terminar con la inauguración de salas de descanso de Regus en el patio delantero de las estaciones de servicio Shell, en las autopistas de toda Europa. Las salas de descanso están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades del número creciente de trabajadores móviles.

Sin embargo observando que las investigaciones refieren que hay más de mil millones de trabajadores móviles en el mundo podemos ver como claramente, esta alternativa se convierte en la nueva tendencia de trabajo flexible que llegará prontamente a México.

Esta primera sala de descanso se inauguró en una estación de servicio Shell al suroeste de París, en la estación de servicio Limours-Janvry, ubicada en la autopista A10. Los conductores pueden visitar las salas de descanso para:

  • Usar Internet confiable y de alta velocidad;
  • Escanear, copiar y enviar documentos por fax;
  • Imprimir desde sus computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, Blackberry o tablets;
  • Obtener ayuda de un asistente virtual;
  • Organizar entregas a través de correo; y
  • Combinar la recarga de combustible, comidas o servicios del patio delantero con el uso de instalaciones profesionales para trabajar.

Para acceder a la sala de descanso de Regus, simplemente deben comprar un boleto de un día en la caja registradora de Shell o deslizar una tarjeta Businessworld de Regus. El programa Businessworld ofrece a los miembros acceso a más de 1.200 centros de negocios de Regus alrededor del mundo.

La inauguración se sumará a la gran variedad de servicios de combustibles y lubricantes de alta calidad y otros servicios del patio delantero, como la tienda.


Cati Cerda, Directora de Regus en México al respecto comenta: "Las investigaciones demuestran que existen cerca de mil millones de trabajadores móviles en el mundo. Aunque trabajan y se comunican a través de teléfonos inteligentes, tablets o computadoras portátiles, no pueden acceder a un lugar profesional para trabajar, para encontrarse o pensar, un lugar donde haya acceso a instalaciones empresariales de vanguardia. Mediante la inauguración de las salas de descanso de Regus en las estaciones de servicio en las autopistas, Shell y Regus llevan los centros de negocios activos justo al costado de la carretera. Como consecuencia, muchas personas podrán trabajar de manera más productiva en un ambiente empresarial profesional mientras se encuentran en movimiento”.

Respecto a la marcha blanca, Istvan Kapitany, Vicepresidente de Shell Retail en Europa, señaló: “Esta alianza permite que Shell y Regus, como líderes en el mercado de sus respectivas áreas, se unan para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Sabemos que muchos de ellos trabajan en constante movimiento, y les emociona explorar, es por eso que les ofrecemos estas opciones de trabajo accesibles e innovadoras como parte de nuestra red existente."
####

Acerca de Regus
Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, Business Lounges y la red de video comunicación más amplia de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos que realicen o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en sus negocios. Más de 900,000 clientes cada día se benefician de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1,200 ubicaciones en 550 ciudades y 89 países, que permiten a ejecutivos y compañías trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres. Para obtener más información, por favor visite: http://www.regus.presscentre.com/



regresar/home

0 comentarios: