México, D.F. Febrero 2012. – Loud Force, empresa mexicana líder en accesorios de audio para automóviles, eligió a Marcom RP como su agencia de relaciones públicas para dar a conocer y difundir toda su línea de productos de calidad y potencia de sonido.
Loud Force desarrolla una línea completa de bocinas, subwoofers y amplificadores para autos, con los más altos estándares de ingeniería electrónica que exceden las expectativas de sus clientes.
Marcom RP será la encargada de darle mayor difusión a la marca, así como presentar todas las bondades y características de los productos de Loud Force a los potenciales usuarios.
Para mayor información favor de contactar a Anabel Urrutia, al 1520.0467 o bien vía e-mail: aurrutia@marcomrp.com , para cualquier información adicional.
Acerca de LOUD FORCE
Loud Force es una empresa mexicana diseñada para quienes llevan el car audio en las venas, creando equipos superiores en desempeño, capaces de competir mano a mano con las mejores marcas. El respeto a sus socios comerciales es elemental, por lo que las políticas de precio y apoyo al canal promueven confianza en su propuesta de negocio, efecto que se complementa con productos altamente confiables y respaldados por un excelente departamento de servicio al cliente.
Para mayor información consulte el sitio www.loudforce.com.mx
Acerca de Marcom RP
Agencia de Relaciones Públicas fundada en el año 2002, es una firma de servicios integrados, que brinda el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas, enfocadas a posicionar a sus clientes como empresas líderes en cada mercado de interés.
Los servicios profesionales de comunicación que ofrecen proporcionan un impulso directo a los objetivos y estrategias de cada marca, creando el entorno deseado por la empresa ante cada público y mercado de interés. Actualmente lleva las relaciones públicas de Axis Communications, Ay Wuey, Birkenstock, CDC, Chulel, Cuadra, Kosiuko, Kyoto, Price Shoes, Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), Ricoh, Shatz, TE Connectivity, Timex y Zignum.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario