Informanet

16/3/12

Axis presente en Expo ANTAD 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México. –Marzo 2012 - Axis Communications, el líder mundial en el mercado de video en red, presente en Expo ANTAD, el foro de comercio moderno que tiene como objetivo mostrar las innovaciones tecnológicas y de equipamiento en las que invierten las cadenas para ofrecer alternativas y mejoras en la cadena de abasto.
En esta ocasión, se encuentran más de mil 900 empresas industriales y productoras; y se tiene una expectativa de 35 mil visitantes entre cadenas detallistas asociadas a la ANTAD, no asociadas, mayoristas, distribuidores y compradores nacionales e internacionales; quienes podrán apreciar en el pabellón de Novedades y Sustentabilidad las soluciones de video que Axis Communications proporciona en el sector retail para afrontar retos difíciles de superar como:
  • Mejorar la rentabilidad de su tienda.
  • Reducir significativamente las pérdidas de inventario.
  • Mejorar la seguridad del personal.
  • Proporcionar un mejor servicio a sus clientes.

El video en red ha revolucionado la forma en que los profesionales minoristas trabajan con la prevención de pérdidas, conozca e implemente la solución en su empresa, esté un paso adelante en el rubro de video vigilancia, gracias a la calidad y efectividad que brindan los productos de Axis Communications.



Acerca de Axis Communications
Como líder de mercado del video en red, Axis abre el camino hacia un mundo más seguro e inteligente. Dirige el cambio del video analógico al digital ofreciendo productos y soluciones para instalaciones profesionales, basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta. Axis cuenta con más de 1000 empleados en 40 localidades alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com.


regresar/home

0 comentarios: