- A
través de este acuerdo, Amadeus se convertirá en el sistema de distribución
preferente de UNIGLOBE, expandiéndose a 12 mercados en Europa, África,
Latinoamérica y Asia-Pacífico.
-
La
alianza fortalece el compromiso de Amadeus con sus clientes franquicia de
rápido crecimiento, facilitándoles soluciones tecnológicas personalizadas y
asistencia técnica.
Madrid (España), 9 de
abril de 2012:Amadeus, una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y
principal proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial
del viaje y el turismo, anuncia la firma de un contrato de cinco años con
UNIGLOBE Travel, la mayor franquicia de agencias de viajes
del mundo con una marca única, por el que suministrará servicios de
distribución de contenido y soluciones tecnológicas en todo el mundo.
Esta
renovación por cinco años ampliará el acceso de UNIGLOBE TMC al inventario de
Amadeus —430 aerolíneas reservables, más de 110.000 establecimientos hoteleros,
30 empresas de alquiler de coches y 22 líneas de cruceros— con el objetivo de impulsar
el crecimiento de las reservas de la red de UNIGLOBE tanto de forma orgánica
como a escala internacional. Este acuerdo abarcará India, Bélgica, Reino Unido,
los Países Bajos, Austria, República Checa, Alemania, Italia, Kenia, México,
Eslovenia y Sudáfrica,entre otros países. Ambas compañías seguirán trabajando
conjuntamente en el marco de una alianza tecnológica estratégica a largo plazo
para ofrecer servicios de viajes especializados a empresas de tamaño medio en
el segmento business, y a viajeros
vacacionales.
Albert Pozo, Vice President
Multinational Business & Corporate Travelde Amadeus, afirmó: «Amadeus se enorgullece de renovar y ampliar su exitosa
asociación con UNIGLOBE Travel a nuevos territorios. Los clientes de UNIGLOBE
se beneficiarán de un programa de gestión de viajes verdaderamente
internacional con una completa visibilidad de sus costos en viajes. Gracias a
la tecnología de Amadeus, la red de UNIGLOBE podrá acceder a datos unificados y de
alta calidad y gestionar información sobre viajes en tiempo real en todo el
mundo».
Amadeus ha creado
un paquete con las mejores soluciones, específico para clientes del segmento de
las franquicias; una iniciativa comercial en respuesta a la creciente tendencia
por la que las agencias locales y regionales de gestión de viajes de empresa
participancada vez más en la gestión de cuentas internacionales.
Martin
Charlwood, President and Chief Operating
Officer de UNIGLOBE, declaró: “Estamos muy satisfechos
por la firma de un nuevo acuerdo de cinco años con Amadeus. Gracias a su
tecnología, podemos seguir ampliando nuestra presencia mundial en el sector al
tiempo que mantenemos distintos servicios diseñados para mercados locales en
los 60 países en los que operamos. Esta alianza proporciona a UNIGLOBE una
ventaja competitiva sostenible en nuestro esfuerzo por convertirnos en la
empresa de gestión de viajes más fiable del mundo.”
Para visitar
el centro de Relaciones con Inversores de Amadeus, vaya a www.investors.amadeus.com
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario