- Telcel recibe por tercera
ocasión el premio Marcas de Confianza 2012 en la categoría servicios - compañía
de teléfonos celulares.
-
El estudio y premio es elaborado
por Reader´s Digest en conjunto con Ipsos Bimsa.
México Distrito Federal a 19 de junio
de 2012.- Telcel recibió por
tercera ocasión el premio internacional Marcas
de Confianza 2012 en la categoría de servicios, en el rubro de compañía de
teléfonos celulares de mayor confianza en México; este estudio y premio es elaborado por Reader´s Digest y
respaldado por la reconocida compañía de investigación de mercados Ipsos Bimsa.
Marcas de Confianza es un estudio y
premio internacional otorgado por Reader´s Digest, que mide los índices de
lealtad y busca conocer cuál es la marca más confiable dentro diferentes
categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los medios y
personalidades más veraces dentro de su profesión. La encuesta se ha
implementado durante 12 años en otros países de América, Asia y Europa,
mientras que en México se realizó por tercer año consecutivo.
Esta
iniciativa mide la labor que emprenden las empresas, personalidades y marcas
para ganarse la confianza de sus consumidores y seguidores, y contempla 44
diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los
nombres de las 13 personalidades más confiables por su profesión, y cuál es la
marca Top of Mind del año.
Para
otorgar el premio Marcas de Confianza
2012, se aplicó un cuestionario de preguntas abiertas, no inducido, a una
base compuesta por 3,796 casos durante enero y febrero de este año. De acuerdo con la metodología, la marca mencionada
la mayor cantidad de veces como "Mi marca de confianza es…" califica
como Marca Ganadora.
Los resultados de este estudio fueron presentados en un cóctel realizado en
el Piso 51 de la Torre Mayor, donde empresarios, líderes de opinión, medios y
miembros de la industria de la mercadotecnia se dieron cita para ser testigos
de la importancia de las iniciativas de las marcas y empresas por construir la
confianza en los consumidores, la cual es el resultado del esfuerzo, dedicación
y calidad.
El desarrollo de este tipo de encuestas demuestran la confianza que
deposita el mercado mexicano en Telcel, logrando que la empresa refrende su
compromiso de mantenerlos siempre comunicados a través de la Red más avanzada
del país.
Para mayor información: http://www.marcasdeconfianza.mx
Sobre Telcel
Telcel (Radiomóvil
Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en
México con más de 66.7 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más
amplia a nivel nacional al cubrir más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones
del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre
a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado
nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE y UMTS / HSPA.
América Móvil es la
compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones en América Latina.
Al 31 de marzo de 2012, tenía 246 millones de suscriptores celulares y 30
millones de líneas fijas, 16 millones de accesos de banda ancha y 14 millones de
clientes de televisión de paga.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario