Informanet

3/7/12

Norton está listo para Windows 8 contribuyendo a que sea más rápido y seguro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Los productos de Norton serán perfectamente compatibles con el nuevo sistema operativo (SO) Windows 8. Además, Norton está desarrollando nuevas aplicaciones específicamente para el entorno táctil Metro de Windows 8. La seguridad sigue siendo un tema clave cuando se producen lanzamientos de nuevos sistemas operativos y Windows 8 no es la excepción. Algunas de las aplicaciones compatibles con el entorno Metro previstas para esta semana son:

 Norton Studio - Nueva interfaz de usuario táctil para productos de seguridad Norton.
 Norton browser – La expansión de nuestros productos de navegación móvil permitirá  mantener la seguridad de las transacciones que se realicen vía web, así como también la protección de identidad en el manejo de las contraseñas.
 Norton cloud scanner () - Esta nueva aplicación permite a los usuarios mantenerse protegidos de cualquier tipo de fraude online a través de la detección de aquellos links maliciosos que suelen encontrarse en las redes sociales tales como Facebook y otras.

Finalmente, es importante mencionar la contribución que Norton realiza a Windows 8 en temas referidos a seguridad informática y a la  velocidad que requieren hoy en día los consumidores.


Vista previa del producto.
“Norton Hotspot Privacy”, permitirá a los usuarios conectarse de forma segura a redes Wi-Fi a través de la creación de una red privada virtual (VPN) desde cualquier punto de acceso público.

Las redes inalámbricas públicas no son tan seguras como muchos consumidores creen. Una investigación realizada por Norton, demuestra que esta es una de las preocupaciones más grandes que manifiestan los usuarios.

“Norton Hotspot Privacy” permite a los usuarios navegar por la red de forma segura así como también a resguardar su identidad, en sus cuentas personales y en aquellas transacciones que se efectúen vía web - sin la molestia de tener que iniciar sesión cada vez. Cuando un dispositivo detecte y requiera  conectarse a una red Wi-Fi, “Hotspot Privacy” se configurará automáticamente para hacerlo de forma segura. Este producto estará disponible para iOS y Mac a finales de este año.







regresar/home

0 comentarios: