Informanet

3/7/12

Yahoo! listo para la cobertura olímpica móvil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México, D.F., 02 de julio de 2012; Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO), la principal compañía de medios digitales, lanzó Multidevice Sports para México, una nueva plataforma móvil para tablets y smartphones que tiene el propósito de ofrecer al usuario, una experiencia web funcional, divertida y atractiva para la visualización de Yahoo! Deportes, en camino a la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos en Londres, la cual sabemos será través de este tipo de dispositivos móviles.

Multidevice Sports además de tener una amplia capacidad gráfica, cuenta con características muy importantes para navegar, tales como: compartir notas a través de redes sociales con iconos muy intuitivos, videos y galerías fáciles de descubrir, titulares de buen tamaño, menús amigables y un diseño elegante y agradable a la vista.

“En Yahoo! estamos conscientes de las preferencias y necesidades de los navegantes mexicanos, por esa razón estamos construyendo una multiplataforma en donde el usuario tenga una experiencia ideal, independiente del dispositivo con el que cuente”, comentó Luis Arvizu, Director General de Yahoo! México.

En este nuevo sitio se puede consultar la extensa gama de deportes que se encuentran en todos los sitios de Yahoo!, entre ellos: Fútbol Mexicano, Fútbol Europeo, Boxeo, NFL, Lucha, MMA, NBA, F1, Tenis y MLB, además de galerías de Las Porristas y Pasión Deportiva, dedicadas a la belleza femenina dentro del mundo deportivo.

Cabe destacar que Yahoo! continuará ofreciendo su versión móvil para  feature phones, en la cual también se encuentra información y galerías de todos los deportes, además de que se podrá seguir paso a paso la cobertura olímpica.

Información exclusiva para medios: No olvides nuestra cita del próximo jueves 05 de julio, te esperamos a las 9 hrs en el Hotel W México para presentarte nuestro nuevo estudio Insights Mobile Modes, una comprensión sobre cómo, cuándo y dónde los consumidores utilizan sus celulares para consultar contenidos y publicidad. La presentación estará a cargo de Nick Drew, nuestro Senior Research Analyst, quien tiene 10 años de experiencia como líder de investigaciones focalizadas en entender a los usuarios online, así como en la industria de medios digitales. Una de sus más recientes publicaciones es “Consumers Knows Best” enfocado en el e-commerce. ¡No faltes! Confirma tu asistencia con Pamela Meade en pamela.meade@hkstrategies.com o al (55) 91.77.18.62.


Acerca de Yahoo!
Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la compañía principal de medios digitales, que crea profundas experiencias digitales manteniendo a más de 500 millones de personas conectadas a lo que más les importa, a través de dispositivos y alrededor del mundo. Así es como expresamos tu mundo, a tu manera. Con la única combinación de Ciencia + Arte + Escala, Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores que son quienes construyen sus negocios. Para mayor información, visite el Press Room (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (http://yodel.yahoo.com).



regresar/home

0 comentarios: