Informanet

30/7/12

Prepara a tus hijos para el regreso a clases

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


       Laptops y memorias USB lo más buscado

·            En el portal de www.buscape.com.mx encontrarás desde lápices de colores, hasta calzado, ya que existe una gran variedad de productos en el portal.
Ciudad de México, Julio de 2012. Después de unas merecidas vacaciones, es momento de pensar en la lista de útiles escolares, uniformes y todo lo relacionado con el regreso a clases, para ello, Buscapé México, portal líder en comparación de productos y precios en América Latina, ha preparado un especial pensando en ayudar a los padres a decidir por la mejor opción de compra.
“El especial Regreso a Clases ayuda de manera sencilla a los cibernautas a comparar precios y decidir por la opción que mejor les convenga, además, Buscapé como la gran vitrina en México y América Latina nos brinda una gran variedad de artículos que puedes ver desde la comodidad de tu casa” especifica Carlos E. Martínez, Gerente General Región Norte de Buscapé Company.
Estadísticas de Buscapé Company detallan que entre los productos más buscados en éstas fechas están: laptos (35%), memorias USB (30%), escritorios y mesas para PC (14%), lápices de colores (12%). Asimismo, en el Especial Regreso a Clases podrás encontrar diversos productos, tales como: mochilas, cuadernos, zapatos, lápices, pizarrones, agendas y todo lo necesario para equipar a tus hijos e inicien con todo la escuela.
“Cada día es mejor la facilidad y comodidad que Internet ofrece a los usuarios que comparan precios y productos. Buscapé, además de ser una opción práctica para las familias mexicanas, cuenta con mecanismos y herramientas que verifican que la compra de un producto sea totalmente confiable, tanto para el usuario como para el vendedor” comenta Carlos E. Martínez.
Asimismo, Buscapé.com cuenta con una modalidad llamada “Lista de Compra”, en la cual el usuario puede colocar los productos o servicios que desee con sólo dar un click, dicha lista se puede compartir en las redes sociales y tus amigos o familiares podrán comparar precios y tiendas posibles. Lo interesante de esto es que podrás revisar los productos de más de 22 millones de ofertas de productos en más de 11 mil tiendas.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), em 2011 las compras por internet en México sumaron 3 mil 600 millones de dólares, lo que significa um crecimiento del 28% respecto a 2010. Proyecciones de Buscapé Company estiman que el crecimiento del e-commerce en México será de 30 a 35% este año.


Sobre Buscapé Company

Creador del servicio de búsqueda de productos y encuesta de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com desde junio de 1999, Buscapé Company (www.buscapecompany.com) está constituido por empresas de medios de comunicación direccionadas al proceso de decisión de compras de e-commerce latinoamericano. Recibiendo más de 60 millones de visitas todos los meses y presente en 28 Países, Buscapé es líder absoluto en la decisión de compras en América Latina.

Sus principales empresas son:

Buscapé (www.buscape.com.mx): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé compara precios de más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y es responsable de las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com, Microsoft  y Terra.

Bondfaro (www.bondfaro.com): especializado en encuestas e información de productos, ayuda a consumidores a que decidan cuál es el producto adecuado para comprar. Con enfoque en el producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de especialistas, así como aquellas de los propios usuarios.

QueBarato! (www.quebarato.com.mx): líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países, de lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura, eficiente y gratuita.

e-bit (www.ebit.com.mx): se destaca por el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocido como la más respetada fuente de información de e-commerce con más de 11 millones de encuestas realizadas desde 2000 en más de 4000 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008, amplia su actuación a América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.

Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br): la plataforma de administración de pagos online más segura de internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para las tiendas y para el comprador online. De esta forma, todos pueden disfrutar lo mejor de las compras en internet, con la seguridad y la practicidad necesaria.

Lomadee (www.lomadee.com): plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop Shop, viabilizando asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de 65.000 sitios registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para maximizar los ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los afiliados.

CortaContas (www.cortacontas.com.br): primer sitio de generación de leads para empresas de seguros y servicios financieros. Agrega servicios y filtra la demanda calificada en internet, haciendo efectiva la distribución para empresas del sector financiero.

FControl (www.fcontrol.com.br): empresa que actúa en el control del riesgo y prevención de fraudes para cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en el comercio electrónico. Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado (redes neurales – inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan minimizar uno de los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio electrónico: pérdidas financieras por fraudes.

SaveMe (www.saveme.com.mx): portal que cuenta con 60 millones de pageviews por mes, reuniendo más de 500 sitios de compras colectivas y 30 clubes de compras en cuatro países Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas diarias.

eBehavior (www.ebehavior.com.br): empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los usuarios de las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo real, a través de una serie de herramientas automáticas.

PagosOnLine (www.pagosonline.com): ofrece en toda América Latina opciones de servicios de pagos online (locales e internacionales), Gateway y servicios de recibo/cuentas a recibir para empresas de todos las categorías que actúen tanto en el mundo digital como en el ambiente físico. Estos servicios están alineados con los más altos patrones de seguridad de Buscapé Company

Navegg (www.navegg.com): es la primera empresa brasilera totalmente dedicada al targeting online. A través del análisis de comportamiento de navegación, Navegg crea segmentos de audiencia preparados para recibir contenido y publicidad personalizados, en cualquier parte de la web. Entre los segmentos Navegg están grupos socio-demográficos, intención de compra y clusters comportamentales. Hoy la tecnología Navegg está presente en más de 4 mil sitios, habiendo segmentado cerca de 40 millones de internautas en todo el mundo.



regresar/home

0 comentarios: