Laptops
y memorias USB lo más buscado
·
En el portal
de www.buscape.com.mx encontrarás desde lápices de colores, hasta calzado,
ya que existe una gran variedad de productos en el portal.
Ciudad de México, Julio de 2012. Después de unas merecidas vacaciones,
es momento de pensar en la lista de útiles escolares, uniformes y todo lo
relacionado con el regreso a clases, para ello, Buscapé México, portal líder en
comparación de productos y precios en América Latina, ha preparado un especial
pensando en ayudar a los padres a decidir por la mejor opción de compra.
“El especial Regreso a Clases ayuda de manera sencilla a los
cibernautas a comparar precios y decidir por la opción que mejor les convenga,
además, Buscapé como la gran vitrina en México y América Latina nos brinda una
gran variedad de artículos que puedes ver desde la comodidad de tu casa”
especifica Carlos E. Martínez, Gerente General Región Norte de Buscapé Company.
Estadísticas de Buscapé Company detallan que entre los productos más
buscados en éstas fechas están: laptos (35%), memorias USB (30%), escritorios y
mesas para PC (14%), lápices de colores (12%). Asimismo, en el Especial Regreso
a Clases podrás encontrar diversos productos, tales como: mochilas, cuadernos,
zapatos, lápices, pizarrones, agendas y todo lo necesario para equipar a tus
hijos e inicien con todo la escuela.
“Cada día es mejor la facilidad y comodidad que Internet ofrece a los
usuarios que comparan precios y productos. Buscapé, además de ser una opción
práctica para las familias mexicanas, cuenta con mecanismos y herramientas que
verifican que la compra de un producto sea totalmente confiable, tanto para el
usuario como para el vendedor” comenta Carlos E. Martínez.
Asimismo, Buscapé.com cuenta con una modalidad llamada “Lista de
Compra”, en la cual el usuario puede colocar los productos o servicios que
desee con sólo dar un click, dicha lista se puede compartir en las redes
sociales y tus amigos o familiares podrán comparar precios y tiendas posibles.
Lo interesante de esto es que podrás revisar los productos de más de 22
millones de ofertas de productos en más de 11 mil tiendas.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), em 2011 las
compras por internet en México sumaron 3 mil 600 millones de dólares, lo que
significa um crecimiento del 28% respecto a 2010. Proyecciones de Buscapé
Company estiman que el crecimiento del e-commerce en México será de 30 a 35%
este año.
Sobre Buscapé
Company
Creador del servicio de búsqueda de productos y
encuesta de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com desde junio de 1999, Buscapé Company (www.buscapecompany.com) está constituido por empresas de medios de
comunicación direccionadas al proceso de decisión de compras de e-commerce
latinoamericano. Recibiendo más de 60 millones de visitas todos los meses y
presente en 28 Países, Buscapé es líder absoluto en la decisión de compras en
América Latina.
Sus principales empresas son:
Buscapé (www.buscape.com.mx): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México,
Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé
compara precios de más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y
es responsable de las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com,
Microsoft y Terra.
Bondfaro (www.bondfaro.com): especializado en encuestas e información de
productos, ayuda a consumidores a que decidan cuál es el producto adecuado para
comprar. Con enfoque en el producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de
especialistas, así como aquellas de los propios usuarios.
QueBarato! (www.quebarato.com.mx): líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países,
de lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus
productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura,
eficiente y gratuita.
e-bit (www.ebit.com.mx): se destaca por el desarrollo del comercio
electrónico en Brasil siendo reconocido como la más respetada fuente de
información de e-commerce con más de 11 millones de encuestas realizadas desde
2000 en más de 4000 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008, amplia su
actuación a América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia
y México.
Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br): la plataforma de administración de pagos online
más segura de internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y
especialmente diseñado para las tiendas y para el comprador online. De esta
forma, todos pueden disfrutar lo mejor de las compras en internet, con la
seguridad y la practicidad necesaria.
Lomadee (www.lomadee.com): plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop
Shop, viabilizando asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de
65.000 sitios registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para
maximizar los ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los
afiliados.
CortaContas (www.cortacontas.com.br): primer sitio de generación de leads para empresas
de seguros y servicios financieros. Agrega servicios y filtra la demanda
calificada en internet, haciendo efectiva la distribución para empresas del
sector financiero.
FControl (www.fcontrol.com.br): empresa que actúa en el control del riesgo y
prevención de fraudes para cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en
el comercio electrónico. Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado
(redes neurales – inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan
minimizar uno de los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio
electrónico: pérdidas financieras por fraudes.
SaveMe (www.saveme.com.mx): portal que cuenta con 60 millones de pageviews
por mes, reuniendo más de 500 sitios de compras colectivas y 30 clubes de
compras en cuatro países Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas
diarias.
eBehavior (www.ebehavior.com.br): empresa inteligente para e-commerce que analiza
el perfil de los usuarios de las tiendas virtuales y promueve la interacción
con ellos en tiempo real, a través de una serie de herramientas automáticas.
PagosOnLine (www.pagosonline.com): ofrece en toda América Latina opciones de
servicios de pagos online (locales e internacionales), Gateway y servicios de
recibo/cuentas a recibir para empresas de todos las categorías que actúen tanto
en el mundo digital como en el ambiente físico. Estos servicios están alineados
con los más altos patrones de seguridad de Buscapé Company
Navegg (www.navegg.com): es la primera empresa brasilera totalmente
dedicada al targeting online. A través del análisis de comportamiento de
navegación, Navegg crea segmentos de audiencia preparados para recibir
contenido y publicidad personalizados, en cualquier parte de la web. Entre los
segmentos Navegg están grupos socio-demográficos, intención de compra y
clusters comportamentales. Hoy la tecnología Navegg está presente en más de 4
mil sitios, habiendo segmentado cerca de 40 millones de internautas en todo el
mundo.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario