Informanet

20/7/12

RICOH realizó Tech Forum 2012 y presentó nuevos productos en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Convocó a los principales distribuidores del país para dar a conocer sus sistemas de comunicación que permitirán mayor productividad para las empresas.

 
           México D.F., Julio 2012.- Ricoh Mexicana presentó en el país su nueva línea de productos de su división Sistemas Unificados de Comunicación a todos sus distribuidores, socios de negocios y empleados locales, a lo largo de dos días de conferencias y demostraciones, las cuales se llevaron a cabo en el Hotel Marriot de Reforma, en el marco del Tech Forum 2012.

Estos lanzamientos le permitirá a sus distribuidores ampliar la gama de servicios y soluciones a sus clientes y empresas al abarcar otros segmentos de mercado como es el de integrar voz, video y otras tecnologías de Internet basadas en la nube para una eficiente comunicación remota de equipo a equipo, así como videoconferencia bidireccional en tiempo real. De igual manera, mostró las mejoras en procesos de impresión que impactarán en mayor seguridad, control de costo total de propiedad así como en políticas verdes.

El director general, el Ing. Jairo Méndez, invitó a todos los presentes a convertirse en empresas de consultoría, “pues es el camino hacia donde se mueve RICOH Mexicana, ya que esto es lo que ha diferenciado a la marca en los últimos años”. Entre los mensajes principales que ofreció el staff que acudió de las oficinas de Japón y Estados Unidos, fue el acompañar a sus distribuidores y socios de negocio de la mano ante los cambios que se enfrentan día a día, para adelantarse a los mismos y continuar creciendo en los procesos de Gestión Documental con los clientes.

Esta presentación es una iniciativa estratégica en los negocios por la llegada de los medios de comunicación y nuevas formas de compartir imágenes, datos de voz y video por medios electrónicos, la cual está permitiendo que la gente se involucre de forma remota, eliminando el tiempo de viaje y los gastos por asistir a muchas reuniones personalmente, y acelerar los ciclos de desarrollo del proyecto – todo mientras se imprime menos en papel.

Cabe mencionar que todos estos anuncios se suman al compromiso que tiene RICOH para ofrecer soluciones de documentos y servicios que ayuden a optimizar la manera que las compañías manejan su información digital y en papel, así como en los ahorros y control total en la seguridad de la información.

Si desea obtener mayor información sobre las nuevas tecnologías de RICOH Mexicana puede entrar a la página www.ricoh.com.mx o bien o bien comunicarse vía Twitter o Facebook para cualquier duda o comentario.

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2011, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1942 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).

La mayor parte de ingresos de la empresa proceden de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también fabrica cámaras digitales y productos industriales especializados. La empresa es reconocida por la calidad de su tecnología, la alta calidad de su servicio de atención al cliente y sus iniciativas de sustentabilidad.



regresar/home

0 comentarios: