Informanet

20/7/12

The Eclectic: Lo mejor de dos mundos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


                              
México, D.F., 17 de julio de 2012.  Marc Ecko, empresa de tecno-moda y estilo que incursionó en el mercado relojero en 2002 en E.U. y llegó a México en 2006, presenta The Eclectic, un modelo que hace gala de la originalidad que caracteriza al diseñador, ya que en la misma carátula presenta un reloj análogo y uno digital, además juega y contrasta colores de una forma atrevida.

Las correas son de caucho, una en color naranja y otra negra, que son ideales para un estilo sport o casual. Tiene también un modelo con brazalete combinado, que es perfecto para usarse con traje o con un look para ocasiones un poco más formales. También existe la opción del Box Set, con correas intercambiables, así que podrás tener dos relojes en uno.

Marc Ecko transmite en cada uno de sus relojes la pasión por el diseño, por la aventura; creando un estilo único con el que cada consumidor pueda identificarse y estos modelos seguramente lo lograrán.





Disponibilidad: The Eclectic tiene diversos costos dependiendo de la correa: Naranja y negro $3,400.00; Brazalete: $3,950.00; Box Set: $3,600.00 y los podrás encontrar en tiendas departamentales (Liverpool, Palacio, Sanborns, Sears).





                https://twitter.com/EckoWatchesMX



Acerca de
Marc Ecko Enterprises es una empresa de moda y estilo de vida global que tiene presencia en más de 50 países. Desde 2002 incursionó en el mercado relojero, en donde se posicionó rápidamente como un marca vanguardista. En el año 2006 llega a México.
Los relojes Marc Ecko son piezas de moda que reflejan estilos y actitudes de una cultura contemporánea global. Marc Ecko rebasa las fronteras de la moda, del arte, de la música y de los deportes; un reloj es moda, es irreverencia, es nostalgia, es la evolución que crea experiencias de un estilo de vida vivido al máximo.
La meta de Marc Ecko no es perseguir lo ya existente sino establecer una nueva categoría de productos y servicios de la marca que representan lo que vendrá mañana. Cuenta con colecciones para dama y caballero, además un gran número de sus modelos son unisex.
Mucho más que un solo medio para dar el tiempo, un reloj Marc Ecko es una forma de pensar y de expresar su propio estilo.


regresar/home

0 comentarios: