Informanet

26/9/12

El Texas International Business Accelerator de la Universidad de Texas (TIBA) en San Antonio, realizará un seminario web para Pymes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


San Antonio, Texas Septiembre 2012. El TIBA, organización de asistencia comercial internacional más grande y exitosa en Texas realizará su Webinar (Seminario por Internet) TIBA - Invirtiendo en Texas: Oportunidades, Tips y Programas de Apoyo, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, de las 10:00 a las 11:30 de la mañana.

El seminario está dirigido a pequeñas y mediana empresas que quieran Invertir, establecerse ó exportar a Estados Unidos. El objetivo principal es que los empresarios conozcan y aprendan sobre los programas de apoyo que existen y las herramientas más efectivas para las compañías que desean exportar sus productos ó servicios a Texas. 

Algunos de los temas más importantes que se tocarán en este seminario son:

·         Ventajas de Exportar.
·         Tips para exportar con éxito.
·         Proceso de Exportación.
·         Como Acceder Nuevos Clientes (canales de distribución).
·         Oportunidades de negocio en Texas.
·         Desarrollar plan de Comercialización y Negocios.
·         Alianza con la Asociación de Empresarios Mexicanos.
·         San Antonio plataforma de lanzamiento de negocios en Estados Unidos.

La presentación estará a cargo de Javier Smith y Jaime Martinez, ambos Asesores de Negocios Internacionales del International Trade Center en San Antonio. El costo de inscripción al seminario es de $25 dólares y se puede realizar a través de su página en Internet www.texastrade.org/tiba o al teléfono (+1) 210.458.2470.

Texas es una puerta de entrada al mercado de Estados Unidos que ofrece amplias oportunidades de negocio a empresarios extranjeros que quieren expandir, invertir o crear un negocio en Texas.

Para más información acerca del seminario, por favor comunicarse con Anabel Guerra al correo anabel.guerra@utsa.edu, al International Trade Center al teléfono 210.458.2470. También puede visitar la página www.texastrade.org

Acerca de TIBA.
TIBA es un programa del International Trade Center de la Universidad de Texas en San Antonio, la cual es la organización de asistencia comercial internacional más grande y exitosa en Texas. La misión del International Trade Center es la de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a través de servicios de consultoría, investigación de mercados y entrenamiento para que lleguen a ser globalmente competitivas.


regresar/home

0 comentarios: