Informanet

19/9/12

Lea Michele el nuevo rostro de L'Oreal París

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


L´Oréal Paris se complace en anunciar a la galardonada actriz Lea Michele como la nueva embajadora de la marca. El talento de Lea la llevó de Broadway a la pantalla grande donde se robó el corazón de los estadounidenses en Glee como la espectacular soprano Rachel Berry.

"Al crecer en el escenario, comencé a utilizar maquillaje desde muy joven; nunca voy a olvidar la primera vez que probé el icónico labial de L'Oréal Paris -era glamour instantáneo y desde entonces me enganchó-. He sido fan de los productos de L'Oréal París desde hace años, pero no fue hasta que estuve un poco más grande que entendí el mensaje de la marca sobre el valor de la mujer, y estoy totalmente de acuerdo. L'Oréal París alienta a las mujeres a aceptar su belleza y celebrar su autoestima. Me siento muy honrada de trabajar con L'Oreal París para ayudar a difundir este mensaje a las mujeres jóvenes”, comenta Lea Michele.

"Estoy encantado de que Lea se una a nuestra lista de increíbles portavoces. En sólo unos pocos años, su increíble talento la ha convertido en una de las actrices jóvenes más popular en una serie de televisión. Lea es divertida, comprometida, con un inspirador sentido del estilo; en total resonancia con los valores de la marca", comenta Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris.

“Lea es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más talentosas y exitosas de su generación y un modelo a seguir para las jóvenes de todo el mundo. Nos sentimos muy honrados de darle la bienvenida como miembro de la familia L'Oréal Paris. Una mujer hermosa por dentro y por fuera; Lea verdaderamente ejemplifica la filosofía de nuestra marca 'Porque tú lo vales ", dice Karen T. Fondu, Presidenta de L'Oréal París EE.UU.

Con tan sólo ocho años de edad, Lea hizo su debut profesional como la joven Cosette en el clásico de Broadway Les Misérables. Desde entonces, ha compartido escenario con los más grandes de Broadway en Ragtime, Fiddler on the Roof (El violinista en el tejado) y Spring Awakening, ganándose una nominación al Drama Desk Award por "Mejor Actriz en un Musical" por su papel en Spring Awakening.

Lea es quizás mejor conocida por su papel en la serie de televisión muy aclamada por la crítica, Glee, que regresó este mes para su cuarta temporada. A lo largo de su interpretación de Raquel, Lea ha recibido premios de los People’s Choice Award, Teen Choice Award y Screen Actors Guild Award. También ha sido honrada con una nominación a los premios Emmy y dos nominaciones al Golden Globe.

Además de su papel en Glee, Lea ha realizado conciertos como solista con entradas agotadas en Nueva York y Los Ángeles y ha prestado su talento vocal a dos largometrajes. En 2011, Lea protagonizó la comedia romántica New Year's Eve y en 2013, Lea será la voz protagónica de la película de animación en 3D Dorothy of Oz, en los coros de varios números originales. Los talentos de Lea cubren la industria del entretenimiento, pero cuando ella no está actuando, dedica su tiempo a apoyar causas cercanas a su corazón.

Hoy en día, Lea se une a las portavoces de la familia L'Oréal Paris, que incluyen a Jennifer Lopez, Beyoncé Knowles, Eva Longoria, Andie MacDowell y Freida Pinto entre otros. El debut de Lea Michele en las campañas publicitarias de televisión e impresas para la marca líder de belleza se iniciará a principios de 2013 en los Estados Unidos.


regresar/home

0 comentarios: