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7/12/12

Icónica marca suiza devela una nueva campaña

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Durante casi 130 años, Victorinox se ha dedicado a desarrollar, producir y vender navajas de bolsillo y cuchillos de cocina multifuncionales en todo el mundo, incluyendo la legendaria navaja del soldado suizo.

La empresa familiar es sinónimo de tradición suiza, calidad e innovación. En la campaña de su nueva imagen, la tradicional marca le da a sus clientes la oportunidad de contar sus impresionantes y singulares historias.

Una leyenda suiza
En 1884, Karl Elsener y su madre, Victoria, abrieron una empresa de cuchillería para hacerse cargo de un pedido del ejército. Durante los primeros años, Karl estuvo trabajando en una idea revolucionaria: una navaja que ofreciera la mayor cantidad de funciones prácticas posibles y que fuera lo más compacta posible. En 1897, ya estaba lista: Karl Elsener patentó la navaja para oficiales y la navaja deportiva. El resto es historia.

Desde su origen, el taller de cuchillería suizo de la familia Elsener se ha ganado una reputación en todo el mundo al desarrollar, fabricar y comercializar las navajas del ejército suizo, cuchillería doméstica y profesional, relojes, equipaje, fragancias y moda. Todos los productos comparten el espíritu de la navaja original del ejército suizo, combinando funcionalidad y calidad a través de un diseño ingenioso.

Un enfoque sobre la experiencia de la marca
Gracias a su distintivo atractivo emocional y al sólido reconocimiento de la marca, la pequeña navaja de bolsillo roja de Suiza ha fascinado a clientes de todo el mundo. A este éxito, siguieron otras categorías de productos a lo largo de los años, todos ellos comercializados bajo la marca Victorinox y "Swiss Army".

Con una estrategia global dirigida, Victorinox pretende fortalecer la marca y la comunicación corporativa y a la vez alinear las distintas categorías de productos con su esencia. La campaña ofrecerá testimonios en los que los clientes explicarán cómo los han ayudado los productos Victorinox o contarán experiencias especiales que hayan vivido gracias a ellos. Se tratará de momentos inolvidables vividos en aventuras, en la vida cotidiana, alrededor del mundo, en un vuelo o en el espacio. Incluirán historias dramáticas en las que los productos Victorinox hayan brindado soluciones e incluso salvado vidas, así mismo cómo han abierto puertas en reuniones clave ayudando a forjar lazos entre políticos, celebridades y naciones.

En la nueva campaña publicitaria de la marca, las historias de los clientes del pasado se combinan con el propio pasado de la marca, y también con las historias de los empleados que actualmente contribuyen día a día a la reinvención continua de los productos Victorinox para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. En otras palabras, éstas son historias de toda la gente que constituye la marca Victorinox. Todas estas historias tienen una cosa en común: Victorinox es un compañero para toda la vida.

Campaña de marca global
Junto con la nueva estrategia de marca, Victorinox lanza su primera campaña global, en la que se presentan historias seleccionadas de clientes y empleados, de manera emocionante y con estilo. Estas historias irán abriéndose camino a través de las distintas formas de comunicación. Lo cual permitirá a Victorinox presentar la fascinación, el encanto y la diversidad de la experiencia de la marca tanto interna como externamente.

Acerca de Victorinox
Victorinox produce y distribuye en todo el mundo productos de calidad con utilidad práctica para diferentes ámbitos de la vida: navajas suizas, cuchillería, relojes, equipaje, moda y perfumes. La sede central de la empresa está en Ibach, Schwyz, en el centro de Suiza. Allí, en1884, Karl Elsener fundó su taller de cuchillería y pocos años después desarrolló la legendaria “Original Navaja Suiza”.



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