- LG fortalece su marca global con smartphones con características únicas
para el consumidor enfocándose en niveles premium y de entrada
BARCELONA, 24 de febrero
de 2014.- Con dos nuevos smartphones de la Serie G, la
tercera generación de la serie LIII y nuevas características sorprendentes de UX,
LG Electronics (LG) anunció en el Mobile World Congress (MWC), la intención de
la compañía en ampliar su base de usuarios el 2014 con productos atractivos y
diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios de una audiencia
global. Luego de un exitoso 2013, donde la empresa presentó dispositivos como
G2, Nexus 5 y G Flex, LG confía en que su estrategia de producto para 2014
continuará mostrando una fuerte rentabilidad.
“Ha
sido muy importante para LG no quedarnos sólo por presentar las mejores experiencias
móviles posibles para nuestros consumidores, sino en asegurarnos que son
consistentes en todos nuestros dispositivos”, comentó Dr. Jong-seok Park,
Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. En cuanto a
los smartphones que se han presentado en los últimos años, no debemos perder de
vista el hecho de que menos de una cuarta parte de los consumidores del mundo
son usuarios de Smartphones. Es por eso que nuestra línea de productos en 2014
incluirá dispositivos con una experiencia de usuario única, que atraen a un
espectro más amplio de los consumidores".
Además
de los nuevos dispositivos, LG ha hecho énfasis en la introducción de las características
premium de UX, como el Knock Code, el cual seguirá siendo una prioridad como
una forma de diferenciar más claramente LG smartphones de la competencia. El
Knock Code fue presentado por primera vez en el G Pro 2 y permite a los
usuarios encender y desbloquear sus smartphones con "toques" en la
pantalla. Este año, Knock Code será una característica básica en una amplia
gama de smartphones de LG a nivel mundial como parte de la estrategia de la
compañía para ofrecer una experiencia de usuario consistente y única.
Con
datos de investigaciones recientes que muestran que los usuarios desbloquean
sus smartphones más de 100 veces al día, LG vio una oportunidad donde puede
agregar valor. Knock Code, que evolucionó a partir de la característica KnockON
fue introducido por primera vez en LG G2, el cual permite a los usuarios encender
y desbloquear su smartphone LG en un solo paso tocando un patrón personalizado
en la pantalla del teléfono. Knock Code ofrece mayor seguridad a medida que se
introduce un patrón en cualquier lugar de la pantalla en blanco de dos a ocho toques,
lo que permite a más de 80,000 combinaciones posibles. Aún más, Knock Code se
puede introducir en cualquier parte de la pantalla, por lo que la entrada del
código con una sola mano es más cómoda. Una serie de smartphones de LG lanzados
anteriormente también recibirán actualizaciones de firmware para contar con Knock
Code.
LG G Pro 2: la
continuación de una experiencia completa
El G
Pro 2 es el sucesor del G Pro, ganador de premio “Best Smartphone of MWC 2013”.
Con una pantalla Full HD IPS de 5.9 pulgadas, la última versión de Android
KitKat 4.4 y una serie de las mejores tecnologías en su clase, ofrece una
experiencia de visualización envolvente y es el primer smartphone de LG que
integra una cámara mejorada de 13 MP con tecnología de Estabilizador Óptico de
Imagen Plus (OIS+). Los aficionados a la fotografía podrán apreciar las
funciones avanzadas de imagen y edición de video G Pro 2.
LG G2 mini: Poderoso y
Compacto
El
mini G2 es el primer smartphone "compacto" de LG, que ofrece gran
parte de la experiencia de uso del G2 original de LG con funciones avanzadas UX
como Knock Code y Guest Mode. El G2 mini está diseñado para atraer a una nueva
generación de propietarios de smartphones con su pantalla IPS de 4,7 pulgadas, batería
de 2440 mAh y un procesador de cuatro núcleos que no afecta la velocidad por el
tamaño. El nuevo dispositivo de LG de la serie G ofrece el equilibrio perfecto
entre un diseño moderno y una experiencia de usuario práctica en un paquete
compacto sin comprometer el rendimiento.
La
serie L y Serie LX de LG han reportado un gran éxito en todo el mundo. Se
espera que la nueva Serie LIII continúe el impulso de la serie L de LG, en
particular en mercados emergentes de rápido crecimiento. Los smartphones L40,
L70 y L90 refuerzan la herencia de diseño de la familia, que cuenta con un fino
acabado, colores metálicos y biseles delgados. La serie LIII también viene con
la última versión de Android OS KitKat 4.4 y características UX premium para
ofrecer la mejor experiencia disponible en el segmento 3G. La nueva Serie LIII
es un componente clave de la estrategia de LG para ampliar su participación en
el sector de usuarios que adquieren por primera vez un smartphone y que son los
mercados que van a determinar los líderes de la telefonía móvil del mañana.
Los
visitantes al MWC 2014, podrán vivir la experiencia de los nuevos smartphones
de LG: G Pro 2, LG G2 mini y LG Serie L III, en el Booth de LG en el Hall 3 de Fira Gran Vía.
Acerca de LG
Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e
innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles
y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120
operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil
millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio:
Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning
and Energy Solution. LG es uno de los
fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos
móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es
Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®.
Acerca de LG Electronics
Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es líder global e innovador
en comunicaciones móviles. Con su tecnología de punta y diseños innovadores, LG
continúa estableciendo parámetros en el mercado de smartphones, al mismo tiempo
ayuda a crear un mejor estilo de vida para sus consumidores al ofrecer una
experiencia totalmente mejorada. Como líder en la tecnología 4G LTE (Long Term
Evolution), LG mantiene su compromiso de desarrollar tecnologías
revolucionarias LTE para cumplir con la demanda de los consumidores con
dispositivos diferenciados LTE de la mejor calidad, basados en las numerosas
patentes de la compañía y su conocimiento tecnológico.
Para mayor información visite
www.lg.com
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario