Informanet

22/6/14

Best Day Travel es reconocida por TripAdvisor® con el Certificado de Excelencia 2014

  • Por segundo año consecutivo, los usuarios de Tripadvisor® reconocen el excelente servicio y hospitalidad en la operación receptiva de Best Day Travel

 

  • Sólo el 10% de las compañías publicadas en TripAdvisor® han logrado obtener este reconocimiento de excelencia.

 

·         Best Day Travel celebra 30 años de brindar servicios receptivos en Cancún y la Riviera Maya a clientes de más de 170 tour operadores y mayoristas de distintos países del mundo, alcanzando, en el 2013, la cantidad de 700 mil turistas atendidos.

 

 

México, D.F., 18 de junio de 2014.- Best Day Travel, el operador turístico más grande de México, fue galardonado, por segundo año consecutivo, con elCertificado de Excelencia deTripAdvisor.com, gracias a que usuarios del portal de viajes más grande del mundo y clientes de Best Day Travel, reconocieron el destacado servicio y hospitalidad de su área receptiva, como una de las mejores en el mundo.

 

Nos sentimos sumamente orgullosos de ser reconocidos por TripAdvisor®, ya que este certificado es otorgado por la instancia más significativa e importante para Best Day: nuestros propios clientes. Es muy gratificante la puntuación tan positiva que nos dan los viajeros en dicho portal, lo que nos permite confirmar que, efectivamente, somos la experiencia más confiable en viajes”, afirmó Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo de Best Day Travel.

 

Best Day Travel forma parte del exclusivo10% de empresas que tienen un perfil en el sitio y que han logrado dicho galardón, mismo que sólo se concede a las compañías que obtienen excelentes comentarios constantes por parte de los viajeros, quienes comparten sus opiniones y recomendaciones sobre hoteles, complejos turísticos, hostales, operadores terrestres, restaurantes, paquetes de viajes y guías turísticas, entre muchos otros.

 

Este 2014, Best Day Travel celebra 30 años de ofrecer servicios receptivos en Cancún y la Riviera Maya a clientes de más de 170 tour operadores y mayoristas de distintos países del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suecia, Noruega, Rusia, Corea, China, países de América del Sur y México. Así, durante  2013, atendió a 700 mil turistas a quienes, además de brindar el servicio de transportación aeropuerto – hotel – aeropuerto, les proporcionó más de 670 mil servicios de excursiones en Cancún y Riviera Maya.

 

La robusta infraestructura y los más de500 profesionales y  hospitalarios anfitriones de Best Day Travel, le permiten brindar servicios de excelencia a sus diferentes tipos de clientes, tales como: operadores mayoristas nacionales e internacionales, turistas individuales o FIT´s y viajeros de grupos, convenciones, excursiones e incentivos.

 

 

Para obtener el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®, las empresas deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo de cinco), a partir de las opiniones de los viajeros y contar con un perfil con una antigüedad de por lo menos 1 año, entre otros criterios a considerar, como lo es el volumen de opiniones recibidas a lo largo de los últimos 12 meses.

 

Además de este importante Certificado de Excelencia, Best Day Travel ha sido distinguido por diferentes instituciones por su buen servicio, calidad, beneficios a clientes y compromiso con la industria turística, dentro de los que destacan:

 

·         Reconocimiento otorgado por U.S. Travel and Brand USA, como uno de los 10 principales compradores internacionales

·         Primeros lugares en las premiaciones del Instituto Mexicano de Teleservicios, durante los últimos cinco años, por los servicios que ofrece su “call and service center”, destacando Best Day Travel por ser la única agencia de viajes reconocida con estos galardones

·         Certificación como Empresa Socialmente Responsable otorgada por el CEMEFI, por tercer año consecutivo

·         Además de múltiples reconocimientos por parte de cadenas hoteleras y socios comerciales a las distintas áreas de negocios de la agencia receptiva y operador de viajes en línea.


0 comentarios: