· El concurso invita a los hinchas a demostrar sus habilidades con la pelota de fútbol.
México, D. F. Junio de 2014.- Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos, a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), convoca a los aficionados del fútbol a participar en la Copa Bridgestone Freestyle 2014.
El objetivo del concurso es lograr que los hinchas demuestren su habilidad, técnica y estilo en el fútbol freestyle, para lo cual deberán subir a la páginawww.BridgestoneLibertadores.
La dinámica consta de tres fases; la primera se llevará a cabo del 16 de junio al 13 de julio y se elegirán cuatro finalistas de cada país. Los participantes cuyos videos obtengan más votos online ganarán un set de 4 neumáticos, un contrato anual para activaciones locales y el derecho a pasar a la segunda etapa.
La segunda fase se realizará del 22 al 30 de julio y en ella los cuatro finalistas de cada país competirán durante el medio tiempo de cada partido de Semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores; el ganador será elegido por un panel de jueces, así como por mayoría de votos utilizando el hashtag#BridgestoneFreestyle en las redes sociales de Facebook y Twitter. El ganador de cada país recibirá un viaje doble para competir en la tercera fase durante la Final de la Copa Bridgestone Libertadores.
La última fase se realizará entre los finalistas de cada país el 13 de agosto de 2014, durante el medio tiempo en la Final de la Copa Bridgestone Libertadores; el ganador será elegido por el panel de jueces y por los votos del público utilizando el hashtag#BridgestoneFreestyle.
El campeón de la Copa recibirá 10 mil dólares y un pase doble para asistir al sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 en el próximo mes de diciembre en Paraguay.
“En Bridgestone nos complace presentar un nuevo concurso dirigido a los jóvenes aficionados al fútbol Freestyle. A través de esta actividad, Bridgestone busca seguir apoyando el fútbol en sus diversas variantes, en este caso, al fútbol Freestyle, para que continúe generando talentosos representantes en Latinoamérica” comentó Ramiro Pineda, Gerente de Publicidad y Marketing Digital para Bridgestone Latinoamérica.
A través de estas actividades, Bridgestone continúa impulsando su compromiso de apoyar el fútbol en los distintos países de Latinoamérica, así como el fomento al deporte entre los jóvenes.
***
Acerca de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA)
Bridgestone Americas mantiene una presencia estable y fuerte en América Latina a través de las filiales que componen la división Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), que forma parte de Bridgestone Americas Tire Operations. BATO LA, a través de siete filiales de fabricación y ventas, opera seis plantas de producción de neumáticos -- dos en Brasil, y una cada país en Argentina, Costa Rica, México y Venezuela--; además de contar con pistas de prueba en Acuña, México, y en San Pedro, Brasil. Adicionalmente, a través de Bandag Do Brasil Ltda. y Bandag de México, SA de CV, las filiales fabrican y comercializan productos para el mercado de renovado para neumáticos de camiones y autobuses.
Acerca de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (BSMX)
Bridgestone de México es una filial de Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA), a su vez subsidiaria de Bridgestone Americas, Inc., (BSAM) con sede en Nashville, Tennessee. BSMX produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, y otra planta para la fabricación de materiales para renovado en León, Guanajuato, ambas certificadas y galardonadas en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. BSMX comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio. Visite: www.bridgestone.com.mx
0 comentarios:
Publicar un comentario