Radio <<< >>> TV
Ø Diseño sencillo de gusto exquisito que se funde con el paisaje de la temporada invernal.
Los diseños tradicionales perduran y se pueden usar en casi cualquier época del año. Los relojes son accesorios que se recrean con el tiempo y mantienen una clara línea de distinción y del buen vestir con un toque personal.
Mondaine es una firma que diseña piezas cronológicas tradicionales que conjugan sencillez, buen gusto y funcionalidad; la frase que inspira su creación reza que “el mejor reloj del mundo es inútil si no puedes leer la hora”; máxima que se hace patente en todas sus carátulas de fácil lectura, que se distinguen en todos lados.
Las mujeres que gozan del tiempo y de sus beneficios en cualquier temporada, encontrarán en esta pieza invernal de trazado minimalista una fuente de inspiración por su sobriedad y distinción; un fino movimiento de cuarzo con el sello Swiss Made, plasmado en un distinguido reloj.
Compuesta por una caja de acero inoxidable bañada en oro, ésta pieza logra el balance perfecto gracias a su carátula blanca que contrasta con el negro y el rojo del index y segundero, respectivamente - característica de los 3,000 modelos de relojes Mondaine que están en todas las estaciones de trenes en Suiza –.Además, este notable modelo, diseñado para ver la hora sin complicaciones, no se verá afectado por el clima de la temporada gracias a la protección de cristal mineral de su carátula, misma que se fusiona con la elegante correa de piel blanca, también ofrece una resistencia al agua de 3 ATM y garantía por 1 año.
En resumen, un conjunto de elementos de alta calidad y precisión que deslumbran por su resplandeciente blanco invernal e invitan a disfrutar del prestigio de la centenaria relojería suiza.
El precio promedio al público del modelo para dama es de $2,299.00 pesos. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
ACERCA DE MONDAINE: MONDAINE es reconocida en todo el mundo por sus modelos innovadores y clásicos. La precisión swiss made la ha convertido en la marca del reloj oficial de las estaciones de tren en Suiza. Con diseños sencillos y vanguardistas; con su famosa carátula “de fácil lectura”, las distintivas manecillas y el famoso segundero rojo hacen patente su lema mundial “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.
<<<regresar/home
13/11/07
Este invierno, el tiempo se vuelve blanco con Mondaine
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario