Informanet

13/11/07

Música Viva

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

El Chico Elizalde

Brillando con luz propia, pero siempre de la mano de su hermano Valentín; El chico Elizalde presenta su segundo material discográfico “Un Pacto con Dios” del que lanza como primer sencillo “Que te Quiero”.

Este es un material que confirma la presencia que el chico gana día a día cada una de sus presentaciones, tanto en México como en EU. ante la gente, este disco contiene temas inéditos y covers, “Para agradarle a todos los gustos”, dijo El Chico.
Algunos temas: “El puente roto”, “El abandonado”, “El rey del mundo”, “A cada instante”, etc.

Nigga

Diez años le tomo a Félix Danilo Gómez “Nigga” colocarse en el medio; Nigga y su estilo “Romantic Style” (Reggae) llamado así por el, han ganado al público mexicano colocándolo rápidamente dentro de sus favoritos, presenta su primer material discográfico con una disquera formal e internacional (TELEVISA EMI/MUSIC) “Te Quiero”.

Lo que yo canto es reggae, no soy reggaetonero, yo le canto al amor a la vida nunca agredía nadie, mi nombre me lo puso un músico Jamaiquino quien dijo que mi música se parecía mucho a la de los Jamaiquinos.

Primer sencillo que ya suena fuerte en la radio “Te Quiero” algunos otros: “Sin tu amor” a dúo con Alex Pro, “Me muero”, “Desde lejos”, “Dime”, “Déjala” a dúo con Dende, etc.

Sergio Vega

EL SHAKA SERGIO VEGA, presenta su mas reciente álbum “Cuando el Sol Salga al Revés”; Dedicado como siempre al amor vuelto mujer, primer sencillo “Cuando te lavas la cara” cuyo video se grabo en CD Obregón Sonora porque el Shaka pretende mostrar lo bello que es nuestro país.

Sergio espera que este materiales coloque en el gusto de la gente, como lo hiciera dueño de ti , cosas del amor ó necesito dueña; El shaka propone un disco de banda cien por ciento amor y desamor, tu decides. Algunos temas: “Zapatos Nuevos”, “Ambiciosa”, “Loco”, “Ladrón”, etc.

AK7

Siete de los músicos que conformaron K-PAZ de la Sierra, formaron a partir de Mayo esta nueva pero experimentada agrupación AK7 porque somos siete miembros de la anterior y porque significa antes Kpaz; Nosotros somos la esencia de Kpaz aunque no llevemos el nombre y nuestra intención es seguir llevando la música que el público guste.

Primer material y sencillo a la vez “El Avión de la Tres” tema inédito que pretende abrir brecha. Este disco esta totalmente sonido Kpaz, quizá porque casi todos los exintegrantes están aquí.

<<<regresar/home

0 comentarios: