Radio <<< >>> TV
México D.F., 12 de noviembre de 2007 – MasterCard inaugura nueva oficina, en su filial de Panamá, su novena oficina en la región de América Latina y el Caribe. La compañía se incorpora al país en apoyo a su estrategia enfocada hacia a los clientes proveyendo una serie de productos innovadores, procesamiento de transacciones y servicios de asesoramiento para facilitar las conexiones económicas y promover el desarrollo comercial a escala mundial y local.
Por su parte, Ignacio Plata, Gerente General de MasterCard Panamá destacó que “con la apertura de nuestras oficinas en Panamá se le podrá brindar un servicio mas personalizado a los clientes localmente y se podrá continuar impulsando el crecimiento que ya estamos palpando en el país y en la región en cuanto a la adopción de medios de pagos electrónicos”.
MasterCard llega al país con su fuerte modelo de negocios compuesto por tres pilares:
Ø Franquiciador: A través de las casi 25.000 instituciones financieras clientes, comercializa en todo el mundo una familia de marcas fuerte que incluye MasterCard®, Maestro®, Cirrus® y otras. Con estas marcas y sus productos, MasterCard abre las puertas del comercio a una red inigualada de cerca de 26 millones de establecimientos comerciales en todo el mundo y garantiza la realización de los pagos a través de su sistema tecnológico.
Ø Procesador: El enfoque transparente e inteligente de MasterCard al procesamiento de pagos facilita el comercio a escala mundial. Basado en una ágil red que ofrece velocidad, integración y confianza sin igual, la tecnología de MasterCard permite a los bancos diferenciarse a través de su plataforma de procesamiento flexible y personalizable.
Ø Asesor: MasterCard provee conocimientos profundos del sector y soluciones que facilitan el comercio haciendo el proceso de pago más sencillo, rápido, transparente, significativo, seguro y valioso para todas las partes involucradas en el mismo.
Con presencia en más de 40 años a nivel mundial y más de 20 años en América Latina y el Caribe, MasterCard hoy cuenta con más de 40 oficinas en el mundo, con nueve de ellas en la región de América Latina y el Caribe, en mercados como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela y a partir de hoy en Panamá.
“El compromiso que tenemos con nuestra estrategia enfocada a nuestros clientes, en conjunto con importantes tendencias macroeconómicas y demográficas representan impulsores definitivos del crecimiento que se vive en la región y Panamá”, explica Richard Hartzell, Presidente de MasterCard para la región América Latina y el Caribe. “Ahora con la apertura de la oficina en Panamá sin lugar a dudas MasterCard reesforzará ese compromiso con nuestros clientes localmente al responder directamente a sus necesidades y continuar actuando como complemento a su motor de crecimiento”.
Acerca de MasterCard Worldwide
MasterCard Worldwide promueve el comercio mundial proveyendo un enlace económico fundamental entre las instituciones financieras, negocios, tarjetahabientes y comerciantes en todo el mundo. Como franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 16.000 millones de transacciones al año, y ofrece análisis y servicios de asesoramiento punteros a las instituciones financieras clientes y a los comerciantes. A través de su familia de marcas, que incluye MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard sirve a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios en todo el mundo. Para mayor información, sírvase visitar http://www.mastercardworldwide.com/.
<<<regresar/home
13/11/07
MasterCard Worldwide inaugura una nueva oficina en Panamá
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario