Radio <<< >>> TV
El campeón de los pesos Welter del Consejo Mundial de Boxeo, Floyd Mayweather Jr. formará parte del evento WrestleMania® XXIV de WWE® el domingo 30 de marzo en el Citrus Bowl de Orlando, Florida, en los Estados Unidos.
Durante una conferencia de prensa celebrada este lunes 25 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, Mayweather confirmó que luchará en contra de Paul Wight, conocido como Big Show® quien mide 2,13 metros de altura y pesa 180 kilogramos. Al dirigirse a los representantes de los medios, Mayweather agradeció a la familia McMahon y al resto de las Superestrellas de la WWE que lo respaldan para este combate. De igual manera, en su clásico estilo, el mejor boxeador del mundo libra por libra señaló que llegó a la WWE para dar un espectáculo como solamente él sabe hacerlo, al tiempo que lanzó dinero a la audiencia que se dio cita en el recinto.
Mientras Mayweather hablaba ante los cientos de reporteros que acudieron a la conferencia, los aficionados abuchearon al peleador y entonaron cánticos a favor de Óscar de la Hoya, a quien “Money” Mayweather se enfrentará en pelea de revancha, tras haberlo vencido por decisión unánime el año pasado. Posteriormente, Wight tomó el podio y mencionó que demostrará a Mayweather y al resto del mundo que los golpes en un ring de lucha libre son tanto o más dolorosos que los de una pelea de boxeo.
El enorme luchador señaló que la única manera en que Mayweather puede lastimarlo es si el no opone resistencia, en referencia a los golpes que Mayweather le propinó en el evento No Way Out cuando Wight se puso de rodillas frente a el y le invitó a darle su mejor golpe. Big Show y Mayweather tuvieron una breve confrontación que no pasó a mayores antes de la conclusión de la conferencia, pero en la que Wight demostró que el tamaño de su puño es prácticamente similar al de la cabeza del campeón mundial welter del CMB.
Por su parte, el luchador de origen mexicano Rey Mysterio, quien sufrió un desgarre en el biceps de su brazo derecho y no podrá ver acción en Wrestlemania XXIV, y quien invitó a Mayweather al evento No Way Out en Las Vegas, el pasado 17 de febrero, apuntó que aun cuando no pueda competir podría ayudar a “Money” Mayweather en su preparación para enfrentarse a Big Show, rival que supera al púgil de Grand Rapids, Michigan por alrededor de 113 kg. de peso y 30 cm. de estatura, así como 12 pulgadas en alcance.
Mayweather, con un record profesional de 39 peleas, todas ellas victorias y 25 por knockout ha vencido a muchos de los mejores peleadores del mundo en su categoría y ahora busca la victoria en un terreno novedoso para el, en la vigésima cuarta edición del evento más importante de lucha libre en el mundo.
<<<regresar/home
25/2/08
Mayweather peleará en Wrestlemania XXIV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario