Radio <<< >>> TV
México, D. F., a 14 de febrero de 2008. Debido al momento político que vive el Partido de la Revolución Democrática y a que la Unión de Permisionarios de Automóviles de Alquiler, A. C. (Ruta 11) es una agrupación apartidista, su dirigente José Juan Sánchez Armas informa su deslinde de la organización Rutas Unidas que representa José Antonio Sánchez Escalante.
“No vamos a ser rehenes de intereses y grupos partidistas”, destacó Sánchez Armas, quien agregó: “Nuestro deber e interés está con la gente agrupada en Ruta 11, con las alrededor de un mil 590 familias que dependen de nuestro trabajo de manera directa y las casi 4 mil que lo hacen de manera indirecta”.
La decisión tomada por Sánchez Armas y sus representados, quienes están en negociaciones con el Gobierno del Distrito Federal para conquistar alternativas de trabajo para los concesionarios que sean afectados por la construcción de la Línea 2 del Metrobús en el Eje 4 Sur, se debe a que “los intereses políticos de Sánchez Escalante se contraponen con los intereses de los verdaderos transportistas de la Ciudad de México”.
De hecho, asegura Sánchez Armas, la Ruta 11 “no necesita que ninguna cúpula nos represente en nuestras relaciones con las autoridades del transporte y con el Gobierno del Distrito Federal, pues está demostrado que al momento no fueron representados nuestros intereses”.
Sánchez Armas recordó que los propios concesionarios de la Ruta 11 tuvieron que salir a movilizarse para ser escuchados por las autoridades, con la que sostienen mesas de trabajo que, esperan, sean fructíferas para ambas partes.
Por este motivo, “además de la falta de verdadera representación de nuestros intereses por parte de este personaje (Sánchez Escalante), hemos tomado esta decisión”, finalizó Sánchez Armas.
<<<regresar/home
15/2/08
Ruta 11 se deslinda de Rutas Unidas y el dirigente Sánchez Escalante
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario