Informanet

14/3/08

Lorena, quiere ganar; Violeta cumple un sueño

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Terminó hoy el Pro Am; mañana arranca el MasterCard.

BOSQUEREAL, 13 de marzo de 2008.- Las mexicanas Lorena Ochoa y Violeta Retamoza se reportaron listas para la primera ronda del MasterCard Classic honoring Alejo Peralta, presentado por Nextel, torneo de la LPGA que se juega en el campo de Ciudad Bosque Real. Ambas jugadoras dijeron estar confiadas en tener un buen fin de semana pero, sobre todo, coincidieron en que la clave será no desesperarse y mantenerse en fairway.

Para la Número Uno del mundo, la tapatía Lorena Ochoa, el campo está en perfectas condiciones y será todo un reto demostrar que es la mejor golfista del planeta. "La verdad me siento muy bien. Ya lo he dicho; jugar en México es algo que me encanta, lo disfruto mucho y ojalá tengamos buenos resultados, no sólo yo, sino también las otras niñas mexicanas que jugarán", dijo Ochoa.

Lorena negó que sienta presión por ser la jugadora a vencer. "No me preocupa lo que hagan las demás jugadoras, me concentro sólo en mi juego y lo demás no es importante para mi", dijo.

Lorena reconoció estar motivada y, sobre todo, con muchas ganas de dar un buen espectáculo. "Me siento muy bien. Tuve una buena pretemporada, mejoré mucho mi juego corto", agregó la tapatía. "Espero que las cosas se den bien, no sólo me refiero al espectáculo de golf, sino al clima. Ojalá no pase lo del año pasado", agregó Ochoa. Hay que recordar que en el MasterCard Classic de la temporada pasada, la lluvia obligó que se postergara en varias ocasiones el torneo hasta terminar en lunes.

Para la hidrocálida Violeta Retamoza hoy fue un día muy especial, ya que anunció de manera oficial a sus dos primeros patrocinadores, las empresas Golf Tech Academy y GE Money. Ambas son las primeras relaciones comerciales que inicia la segunda mexicana con tarjeta completa para la LPGA.

"Me siento muy contenta y emocionada con todo esto. La verdad el apoyo de la gente es vital. Por eso agradezco a Golf Tech y GE Money que creyeron y creen en mi. Me siento muy contenta por poder representar a unas empresas con tanto éxito", comentó Retamoza.

El Pro Am llegó a su fin el día de hoy, después de que durante dos días más de 200 golfistas amateurs compartieron con algunas de las jugadoras del field durante casi cinco horas un inmejorable tiempo de golf.

“Venir a BosqueReal para jugar un Pro Am con una de las mejores jugadoras del mundo, es uno de los momentos más importantes del año para mi”, expresó Salvador Gómez, un experimentado golfista mexicano.
Al caer la noche se llevó a cabo la premiación del Torneo Pro Am en las propias instalaciones de BosqueReal.


Pepe Mirabent, Presidente de Golftec Academy, Violeta Retamoza, Edwin vega, Director General de GE Money e Ignacio Galarza, Director de Mercadotecnia de GE Money, empresas patrocinadoras de la jugadora.

Mañana viernes da inicio formalmente el MasterCard Classic honoring Alejo Peralta, presentado por Nextel. Las salidas de las jugadoras mexicanas:

Hoyo 1
7:00 Violeta Retamoza
7:30 Alejandra Martín del Campo
7:40 Sophia Sheridan
8:40 Lorena Ochoa
1:10 Pamela Ontiveros

Hoyo 10
7:10 Devan Andersen
1:00 Margarita Ramos
1:10 María Maymón
1:20 Regina Rosas

<<<regresar/home

0 comentarios: