Informanet

8/5/08

Especialmente diseñado para mamá

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Mondaine continúa deslumbrando con sus distintivas carátulas y su fidelidad casi maternal.

Tradición, exactitud, funcionalidad, sobriedad y refinamiento son adjetivos idóneos para los modelos de la marca suiza Mondaine. La inconfundible carátula y su facilidad de lectura nos recuerdan constantemente su lema oficial, que dice: “El mejor reloj del mundo es inútil, si no puedes leer la hora”.

Las madres conjugan atributos tan especiales que difícilmente podemos olvidar los buenos momentos que a su lado hemos vivido y los grandes recuerdos que de ellas conservamos. Razones de más hay para festejarlas en grande con modelos de alta precisión y delgados mecanismos de cuarzo suizo, que perdurarán en su memoria y en su corazón.

Con el sello Swiss Made como respaldo y la inconfundible puntualidad que caracteriza a sus piezas, Mondaine presenta el modelo “Casual Dama” con correa de piel negra y bisel grande estilizado, para la mamá con espíritu tradicional.

Presente en más de 3,000 estaciones de tren en Suiza, la marca oficial de la red ferroviaria helvética se congratula con más de cinco décadas de propuestas y proyectos que le han merecido el reconocimiento internacional como uno de los diez diseños más clásicos de relojes suizos.

Actualidad y renovación constantes hacen de Mondaine un referente obligado entre los relojes clásicos, además de ser un recordatorio de la centenaria tradición relojera suiza y su espíritu universal, reconocidos en todo el mundo.

El precio promedio al público del modelo “Casual Dama” de MONDAINE es de $2,232.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.

www.latendence.com

ACERCA DE MONDAINE: MONDAINE es reconocida en todo el mundo por sus modelos innovadores y clásicos. La precisión swiss made la ha convertido en la marca del reloj oficial de las estaciones de tren en Suiza. Con diseños sencillos y vanguardistas; con su famosa carátula “de fácil lectura”, las distintivas manecillas y el famoso segundero rojo hacen patente su lema mundial “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.

<<<regresar/home

0 comentarios: