>>> TV
Una de las temporadas en donde se suele presentar con mayor frecuencia el pie de atleta son las vacaciones. ¿La razón? La frecuente exposición de los pies a la humedad. Ya sea en albercas o playas, los pies se mantienen durante mucho tiempo mojados, por lo que se vuelven en un campo ideal para que se desarrolle el hongo causante del pie de atleta.
El Pie de Atleta es una infección que va más allá del mal olor en los pies, ardor o comezón. Cuando no se controla puede afectar a ambos pies y alterar por completo la calidad de vida del afectado.
Esta infección es causada por un tipo de hongo que vive de material la orgánica, es por ello que se recomienda secar perfectamente los pies y evitar andar descalzo, por los alrededores de las albercas o el piso de los hoteles, ya que si alguien más lo padece, usted puede adquirir la infección.
Si tiene Pie de Atleta, usualmente se dará cuenta que algo anda mal en sus pies. Primero, la piel entre los dedos pueden parecer blancos y mojados. Puede haber un olor desagradable y pequeñas grietas, o hendiduras, en la piel y esto por lo general ocasiona picor y comezón, en particular cuando el pie se mantiene caliente como cuando se encuentra en la cama y después del baño. La piel se irrita y se pone roja incluso con algunas erupciones de tipo ampolla, más tarde, el arco interior de los pies podría ser afectado o aún el pie entero.
Las buenas noticias es que el hongo causante de Pie de Atleta se puede eliminar ahora con una sola aplicación de de Lamisil 1, un producto diseñado para responder a esas necesidades y transformar el manejo de este padecimiento. Una de sus ventajas es que comienza a trabajar de manera inmediata, disminuyendo síntomas en los siguientes 15 minutos a su aplicación, matando el hongo a los 30 minutos, y manteniéndose activo durante los siguientes 13 días, devolviéndole a los pacientes la libertad de movimiento.
La falla en el tratamiento es algo común entre quienes padecen de manera regular este problema. La inconveniencia de su aplicación, la duración de los tratamientos, los polvos y en general la falta de entendimiento de la naturaleza del pie de atleta, lleva de manera frecuente a los afectados a abandonar el tratamiento o simplemente, a no tratarse. Además, el riesgo de la re-infección es frecuente. Si consideramos que la mayoría de los pacientes sólo aplican el tratamiento en la zona afectada, es sencillo darse cuenta la facilidad con que puede transmitirse la enfermedad. Es de saber que el pie de atleta por lo general se presenta en ambos pies.
El comportamiento de esta infección ocasiona que los pacientes se desesperen y no es para menos, pues un tratamiento mal aplicado no soluciona nada, y mucho menos si hablamos de un padecimiento que suele aparecer en promedio entre tres y cuatro veces por año.
La fortaleza de Lamisil 1 radica en el sistema continuo de liberación de la sustancia en el estrato córneo de la piel. Una mezcla de polímeros se utiliza para formar una película única, que se forma en el momento que comienza a secarse. Gracias a las características del ingrediente activo y de la solución, la película libera de manera rápida el principio activo terbinafina hacia el estrato córneo.
La liberación prolongada del ingrediente activo dentro de la piel, asegura la actividad fungicida en contra del hongo. Además, esta forma de liberación permite que la sustancia llegue a todas las partes del pie y no sólo como lo haría una crema, asegurando que se alcance a todos los hongos causantes del daño.
Esta nueva formulación contiene una combinación de polímeros hidrofílicos e hidrofóbicos, los cuales al aplicarse sobre la piel dejan una película escasamente visible creando una reserva terapéutica. A contrario de productos tradicionales, Lamisil 1 libera la dosis completa del tratamiento con una sola aplicación, sin la necesidad de reaplicar el tratamiento. Esto es un parteaguas en el mercado de productos para el pie de atleta, en el cual se cuenta con innumerables formulaciones, desde cremas, lociones, sprays hasta polvos. La aplicación mínima de estos tratamientos es de aproximadamente entre tres y cuatro semanas de una a dos veces al día, por lo cual frecuentemente no se cumple con el tratamiento hasta el final.
La acción conveniente y efectiva de Lamisil 1 permite a los pacientes recobrar la salud de sus pies y vivir con mayor libertad, mejorando no sólo su autoestima sino además, su calidad de vida.
<<<regresar/home
12/7/08
Evite el pie de atleta en estas vacaciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario