>>> TV
El producto de los laboratorios Bayer, ofrece a la pareja la posibilidad de enfrentar la difícil situación del problema de la disfunción eréctil.
Cabe señalar, que la disfunción eréctil no es una enfermedad en si misma, sino que es la consecuencia de los daños que ocasionan enfermedades subyacentes como la diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares, el stress y que como consecuencia es necesario que sea atendida la afección por un especialista para evitar que el mal se agrave.
El solo intentar recuperar el efecto de la erección no es el mejor camino que recomiendan los especialistas médicos ni los sexólogos, preocupados por la alarmante expansión de este padecimiento que cada día afecta a un mayor número de personas que lo enfrentan en silencio y solo hasta que ha transcurrido un tiempo prolongado lo externan y acuden con el consejero médico o marital.
Una precaución adicional es la de no emplear este medicamento con otros que no sean compatibles, debido a las consecuencias trágicas que pudiera provocar. Asimismo, se recomienda que los jóvenes no lo mezclen con sus bebidas energéticas o alcohólicas ya que ellos en general no necesitan de este artificio para lograr la erección, de ser el caso es preferible que acudan con su médico familiar.
<<<regresar/home
14/2/09
Levitron
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario