>>> TV
AMAR A MORIR, la Opera Prima del director Fernando Lebrija’ y una fuerte apuesta al cine mexicano con calidad, al estilo Holywoodense, lleno de acción y aventura se está perfilado como la película Mexicana dramática “live action” más taquillera para el 2009. Con solo diez días desde su estreno, la película ya recaudo cerca de los $20 millones de pesos y ha sido vista por más de 450 mil asistentes en toda la República Mexicana.
AMAR A MORIR ya superó en asistentes por sala a varias mega producciones americanas del momento como a Dragon Ball, Evolution y Duplicidad .Fernando Lebrija opinó, “Es un gran orgullo saber que el público mexicano está respondiendo a nuestra película y que los cineastas mexicanos podamos competir con las grades producciones americanas siempre y cuando le presentemos un producto de calidad a nuestro público, a pesar de la desventaja que tenemos contra la gran maquinaria del cine gringo.”
La película ha tenido una excelente respuesta y apoyo de los críticos y líderes más importantes dentro de la industria del cine mexicano. Lucero Solorzano del Periódico Excélsior , la bautizó como la “pionera de su género”, Martha Sosa de W Radio comentó, “Me sorprendió mucho la película, me impresiono como el publico en la sala se engancha, sufre, ríe y llora, Lebrija debe de seguir haciendo películas,” Carlos F. Marquez Periódico Jornada la identificó como "Una película con toques Hollywoodenses, muy bien hecha, pero sin perder su mexicanidad" y el mismo González Iñarritu declaro que " Nunca había visto una película que retratara tan bien a la alta sociedad de nuestro país, con excelentes actuaciones y grandes valores de producción.", Lorena Ochoa "Disfrute muchísimo la película, me encanto, hasta me hizo llorar". Matthias Ehrenberg, uno de los productores de la película aseguró que “el cine mexicano tiene que continuar evolucionando y que esta sumamente agradecido por la respuesta del público y que los críticos de cine estén valorado esta apuesta a un nuevo género que no se había experimentado en México”.
La campaña de promoción ha sido muy intensa e innovadora, Amar a Morir aparte de estar presente en todos los medios haciendo promoción, lo ha hecho de una manera muy inteligente y muy dinámica, con mucho ingenio para poder competir contra los mega presupuestos de los estudios Estadounidenses…
Esta semana se estrenan dos videoclips de la banda Sonora de la película:
Banda EXTERMINADOR con el video Contrabando en los huevos, una canción muy pegajosa que sale en una de las mejores escenas de la película.
Los Yo yo-Breakers, con la canción “I believe”, interpretada en Ingles por el Ex Azul Violeta Hugo Rodriguez.
<<<regresar/home
21/4/09
Amar a morir se perfila como la revelación del año para el cine mexicano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario