>>> TV
MORELIA, Michoacán a 21 Abril.- Con dos clínicas en la Práctica y una conferencia de medios se cumplió este día del Corona Championship, que se juega esta semana en el campo de golf de Ciudad Tres Marías, diseño de Jack Nicklaus, y cuya campeona defensora es Lorena Ochoa.
Por la mañana, la jugadora australiana que vive en los Ángeles, Anna Rawson, ofreció una clínica a los socios del club, con los que platicó y bromeó por una hora. Rawson comentó que esta era la tercera vez que jugaba en México, segunda en Morelia. “Me siento muy a gusto aquí; la comida es excelente y la atención superior”.
Al mediodía se celebró una conferencia de medios con una de las máximas atracciones de la LPGA, la hawaiana de 18 años, Michelle Wie. Durante la reunión, a la que asistieron medios nacionales y locales, la jugadora tuvo oportunidad de expresar que “de México sólo he escuchado cosas buenas. Tenía muchas ganas de venir. Todas mis expectativas se han visto cumplidas”.
“Este es mi año de novata y quiero capitalizar todo lo que aprendí cuando jugué en torneos de la PGA, que son los mejores golfistas del mundo. Este es un torneo muy especial, que trataré de jugar muy bien y en el que voy a poner mi máximo esfuerzo”.
Por la tarde, fue el turno de la paraguaya Julieta Granada, la primera jugadora que ganó un millón de dólares en el ADT, la que platicó con los hijos de los socios y sus papás. Hizo énfasis en la importancia que tiene la alimentación, ya que ayuda a que el cuerpo se mantenga fuerte y el cerebro concentrado.
“Es importantísimo practicar. Es la única forma de poder triunfar en la vida”, le dijo a todos los pequeños la golfista. “Aunque a veces sea aburrido, traten de ayudarle a sus hijos a que hagan ejercicios divertidos y competencias en la práctica, para que cuando logren los objetivos les den un premio, como un dulce, o algo simple, que los motive.”
<<<regresar/home
21/4/09
“Feliz de haber venido a Morelia”, Wie
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario