>>> TV
MORELIA, Michoacán.- Serán ocho las mexicanas que jueguen la quinta edición del Corona Championship, torneo que se lleva a cabo en el campo de Ciudad Tres Marías, gracias a que Regina Plasencia, una niña jalisciense de tan sólo 14 años, obtuvo su boleto este día en el Monday Qualifier.
Plasencia se suma al field de 132 jugadoras, junto con las mejores del mundo, que encabeza la número uno y campeona defensora, Lorena Ochoa. Otras grandes estrellas que ya están en Morelia son las estadounidenses Michelle Wie y Paula Creamer. Esta es la primera ocasión en la que Wie visita México en un torneo oficial de la LPGA.
Regina firmó una tarjeta de 75 golpes, dos arriba del par campo. “Jugué muy bien, tuve mucha oportunidad de birdies y aproveché. Afortunadamente los errores que tuve no me costaron mucho”, dijo emocionada Plasencia, quien estuvo asistida por su padre.
“Estoy muy contenta, jugué sin presión. La verdad no llegué con la idea de hacer un score, sino de jugar tranquila y de estar muy concentrada. Las cosas se dieron y ahora hay que disfrutar esta oportunidad de estar con las mejores del mundo”, agregó Plasencia, quien jugará su segundo torneo de la LPGA.
“Siempre es un gusto ver jugar a tu hija, y ahora que fui su caddie estoy muy contento. Estamos muy emocionados, se logró el objetivo y ahora sólo resta disfrutar de un buen fin de semana”, dijo Luis, padre de Regina.
El primer lugar de la calificación lo obtuvo la estadounidense Jean Bartholomew quien finalizó su recorrido con 73 golpes, par de campo. Ambas jugadoras obtuvieron un lugar para este certamen que el año pasado fue ganado por la mexicana Lorena Ochoa.
La ronda de Regina fue coronada con un tiro de afuera del green para birdie en el hoyo 18, que tenía una gran dificultad por ser de bajada. Con esta actuación logra Regina jugar, por segunda vez en el año, un torneo de la LPGA.
<<<regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario