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- Solamente, la solución de unified management le ofrece a los clientes un control preciso sobre sus activos internos de TI y sus infraestructuras cloud externas.
- La solución integrada a los servicios web de Amazon entregan ahorros significativos en OpEx y CapEx, con capacidades operacionales altamente flexibles.
Houston, E.U. Julio, 2009 – Muchas de las más grandes empresas están extendiendo sus servicios activados, en ambientes altamente virtualizados y altamente automatizados para los servicios de infraestructura cloud.
Para ayudar a los clientes a conocer esta necesidad, BMC Software (NYSE: BMC) anunció el aprovechamiento de los servicios web de Amazon para optimizar la implementación de la infraestructura híbrida de TI a través de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2). La plataforma Business Service Management (BSM) de BMC entrega un enfoque unificado para la planeación, control, cumplimiento, automatización y administración para extender la infraestructura TI existente para los ambientes de nubes.
“Los servicios web de Amazon (AWS) provee una serie de servicios de infraestructura que se encuentran con las demandas de nuestros clientes,” mencionó Terry Wise director de Desarrollo de Negocios en Amazon Web Services. “Junto con BMC, proveemos a nuestros clientes en común de una forma flexible y escalable para extender y administrar soluciones de clase empresarial para la nube.”
Tim Grieser, vicepresidente de Sistemas de Administración de Software en IDC, mencionó: “Las empresas quieren la flexibilidad para afianzar sus recursos internos existentes y sus recursos de “nube” como lo requieren, para que estos puedan afrontarse a las necesidades del negocio cambiante y reducir los costos de capital. Para ser efectivos, la infraestructura de la nube debe de ser administrada y controlada en armonía con las infraestructuras TI existentes.”
Al trabajar con BMC, las organizaciones TI serán capaces de extender sus centros de datos internos a Amazon EC2 a través de la solución unificada e integrada, BSM. Los clientes empresariales pueden solicitar recursos de cómputo – ya sean internos (físicos o virtuales) o externos de Amazon EC2 – a través de un portal integrado de autoservicio. Esas solicitudes son rastreadas a través del robusto sistema de administración y cumplimiento ITIL de BMC, y automáticamente los provee y configura en minutos. Esta interfase de autoservicio también soporta la provisión de servicio y las solicitudes de cambio en el servicio.
La asociación de activos y el rastreo de recursos de Amazon EC2 está integrada a BMC Atrium Configuration Management Database, y el cumplimiento de configuración está impuesto. La solución integrada soporta ambos, tanto Amazon Machine Images (AMI’s) preexistentes, así como de la creación dinámica de AMI. Los clientes de BMC integran la administración física, virtual y los ambientes cloud, para posteriormente reducir costos y complejidad a través de una serie unificada e integrada de soluciones de administración.
“La necesidad de una fuerte administración enfocada ha crecido enormemente al mismo tiempo que las organizaciones afianzan sus recursos de nubes externas y aumentan sus infraestructuras existentes,” mencionó Kia Behnia, Oficial en Jefe de Tecnología de la unidad de negocio en BMC Enterprise Service Management. “Nuestra plataforma BSM esta diseñada para permitir a las organizaciones enviar sus solicitudes, orquestar y suministrar capacidades a través de sus recursos internos de TI existentes y nubes, en minutos.”
Grieser añadió: “Las soluciones de administración que ofrece BMC soportan los procesos de gobierno en las TI al mismo tiempo que dirigen los requerimientos clave de la nube, incluyendo la administración unificada física y virtual, suministrando y automatizando”.
Para más información sobre las ofertas de cloud computing de BMC, favor de visitar: http://www.bmc.com/cloud
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30/7/09
BMC Software afianza los servicios web de Amazon
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