>>> TV Informanet
- IBM ofrece la gama más amplia de soporte de software para dispositivos móviles.
México D.F. a 16 de febrero de 2010. /PRNewswire-FirstCall/- Macworld- IBM (IBM) anuncia que está ofreciendo software social y de colaboración de grado empresarial para ser utilizado con iPhone, iPod Touch y computadoras Macintosh.
Las organizaciones ahora pueden usar el software IBM para redes sociales empresariales, mensajería instantánea y aplicaciones de correo electrónico y colaboración encriptadas en forma segura en el iPhone y en dispositivos Mac.
El nuevo software incluye Lotus Symphony 3.0, la suite de productividad de oficina de IBM, que ya está disponible sobre la plataforma Mac, y proporciona hojas de cálculo, presentaciones y documentos sin cargo. Además, las nuevas ofertas para iPhone y Mac incluyen Lotus Connections y Lotus Sametime, que los clientes pueden utilizar para construir redes profesionales con capacidades sociales, tales como blogs, wikis, actividades y microblogging, además de mensajería instantánea.
El anuncio subraya el compromiso de IBM con la expansión de su software para dar soporte a la fuerza laboral global cada vez más móvil así como a dispositivos de consumo populares. Hoy IBM ofrece la gama más amplia de software de clase de negocios para los dispositivos móviles: e-commerce, e-mail y, ahora, software social. General Motors, por ejemplo, confía en el software de colaboración de IBM para aumentar la agilidad de su fuerza laboral a través de una amplia variedad de dispositivos móviles, que incluyen el iPhone.
Los analistas estiman que los dispositivos móviles superarán a las computadoras personales en 2013. Prevén un crecimiento de 46% en la distribución masiva de dispositivos móviles, que pasará los 250 millones en 2010.
“Una fuerza laboral móvil que puede aprovechar los activos y recursos de la organización completa es el eje de la visión Smarter Planet de IBM para un mundo más inteligente,” señaló Iván Vargas Gerente de Lotus Software de IBM de México. “Por eso estamos ofreciendo todo tipo de colaboración en forma segura y confiable en los dispositivos más populares para transformar la forma en que la gente desea trabajar en colaboración.”
El software social Lotus de IBM puede ayudar a los usuarios a compartir y descubrir conocimientos y contenidos en forma instantánea, aprovechando la sabiduría de las multitudes. IBM ha observado una mayor adopción entre las empresas, entre las cuales se encuentran nombres reconocidos como Colgate-Palmolive, HSBC, las Naciones Unidos, Union-Pacific Railroad, SunLife, ACI, Sogeti y NEC.
IBM Sametime ofrece voz, video, reuniones en línea, mensajería instantánea empresarial y colaboración en comunidad en el iPhone y en Mac. Reduce los costos telefónicos, ahorra dinero en servicios de conferencias web y aumenta el ritmo de los negocios. Las compañías líderes tales como Southern California Edison y Verizon confían en IBM Sametime.
IBM pone las capacidades de colaboración más amplias a disposición de los usuarios móviles de todo el mundo.
IBM es la primera en ofrecer aplicaciones de e-mail y colaboración encriptadas en forma segura para ayudar a optimizar la forma de trabajar con el software Lotus Notes and Domino para Mac y iPhone. Los desarrolladores pueden movilizar sus aplicaciones de negocio Domino existentes en dispositivos con xPages a través de un modelo de desarrollo rápido de aplicaciones.
El software Lotus Notes and Domino es utilizado por las nueve principales organizaciones aeroespaciales y de defensa, las nueve principales empresas automotrices, los ocho principales bancos, los cuatro principales fabricantes de productos de consumo, las siete principales firmas de electrónica, las ocho principales compañías de seguro, las siete principales organizaciones farmacéuticas y las nueve principales empresas de telecomunicaciones.
Con Symphony para Mac, IBM presenta el nuevo software de productividad beta Lotus Symphony 3.0 y sus nuevas características. Symphony proporciona documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y da soporte a la mayoría de las funciones de Microsoft Office. La nueva calculadora de rendimiento de la inversión demuestra el ahorro de costos que las empresas pueden lograr si migran de otros productos costosos de productividad para la oficina a Symphony. Más de 12 millones de personas han bajado Symphony para uso de negocios y de consumo de sus documentos, archivos de presentación y hojas de cálculo.
IBM demostrará muchas de las nuevas capacidades que está llevando a los productos Apple en el Stand 1284 de Macworld.
Soporte de asociados de negocio para Software Lotus Personalizado en dispositivos personales.
Muchos asociados de negocio de IBM han desarrollado soluciones basadas en tecnología IBM Lotus que ya están disponibles en el Apple App Store. Por ejemplo, SNAPPS ha creado SnappFiles para IBM Lotus Quickr, disponible para ser bajado sin cargo. Los usuarios pueden acceder a sus lugares y archivos de Quickr directamente desde el iPhone o iPod Touch, sin ninguna modificación al servidor de un usuario.
IQJam de Elguji Software, una solución de comunidades de preguntas y respuestas basada en tecnología IBM Lotus Domino y xPages, ayuda a las organizaciones a capitalizar el conocimiento de sus empleados. IQJam permite a las personas identificar quiénes son los especialistas en un tema determinado, al hacer un seguimiento de las preguntas respondidas y asociarlas a categorías, o IQSpaces, y etiquetas.
ITANA permite a los usuarios acceder a Lotus Notes Tasks y Notebook desde el iPhone. iEnterprises ofrece su aplicación inalámbrica Mobile Edge a las empresas que desean movilizar las aplicaciones Lotus Notes, sistemas CRM y otras aplicaciones de negocio sobre Apple iPhone o iPad. La solución llave en mano permite a los usuarios de iPhone acceder rápidamente y actualizar en el iPhone sus contactos, oportunidades y demás información CRM, así como sus aplicaciones Lotus Notes existentes.
regresar/home
16/2/10
IBM lleva el software social de grado empresarial a iPhone, Macs
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario