Informanet

22/4/10

Ricoh Mexicana presenta su sistema de producción digital en color PRO C900

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Eficiente solución de alta velocidad para departamentos de artes gráficas, publicidad, mercadotecnia, etc.

- Excepcional calidad de color, amplias opciones de acabado y soluciones completas e integrales para el flujo de trabajo.

- Para los entornos de producción liviana.


México, D. F. Abril, 2010.- RICOH empresa líder en el área de soluciones de manejo de documentos, impresión, reproducción, duplicación, orientada a la optimización de procesos críticos de negocio e identificación de documentación vital para mejorar la gestión empresarial, presenta su sistema de producción digital en color PRO C900 enfocada al mercado de las artes gráficas.

Equipado para producir una increíble variedad de documentos en color, este versátil sistema de producción en color le permite aceptar todo tipo de trabajo, realizar tareas de acabado más rápidamente así como un tiempo de entrega más rápido para trabajos de último minuto. Su innovador diseño está creado para brindar resultados uniformes y confiables en una amplia variedad de papeles, incluso en entornos de producción liviana demandantes.

Del mismo modo, el PRO C900 ofrece un diseño a prueba de fallas que maximiza el tiempo de actividad y funciones fáciles de utilizar que mantienen altos niveles de productividad y una velocidad que no puede compararse con las de otros dispositivos de su clase: gracias a un motor de impresión permite hasta 90 páginas por minuto.

Gracias a la bandeja de gran capacidad de 13” x 19,2” este modelo de RICOH funciona con papeles especiales de hasta 297 g/m2 Cover, sin la necesidad de reducir la velocidad; por lo que permite disminuir el tiempo de entrega para las aplicaciones de correo directo, impresión de datos variables y otras aplicaciones que requieren papeles especiales. Permite recargar y descargar automáticamente las bandejas de papel sin detener los trabajos en proceso y facilita los períodos de impresión prolongados sin supervisión

El modelo RICOH Pro C900 ofrece la misma resolución que los sistemas de mayor volumen con una calidad de imagen de 1200 x 1200 ppp. y un rendimiento de tóner que no tiene precedentes, hasta 72,000 impresiones por recipiente.

En cualquier operación, el modelo RICOH Pro C900 puede convertirse rápidamente en un sistema listo para lograr impresiones en color uniformes y de gran calidad ya que minimiza la reducción de densidad en las áreas de gran cobertura de color con un método de desarrollo estabilizante, unidireccional. Asimismo, mejora la calidad de imagen en áreas de alta densidad con el nuevo revelador.

El modelo RICOH Pro C900 admite una línea completa de soluciones integradas para el flujo de trabajo que establece un control integral sobre el procesamiento de archivos digitales en cada etapa de la producción. Permite un proceso uniforme, sin interrupciones y completamente transparente, que abarca el envío de red a impresión, el etiquetado, la aceptación, la prueba de archivos, la preparación, la producción de impresión, la administración de trabajos, el acabado, el archivado, la recuperación y la contabilidad.

Con el PRO C900 se puede ahorrar tiempo y acelerar la producción con EFI™ Hot Folders donde los operadores simplemente arrastrarán un archivo a la carpeta y éste es procesado automáticamente de acuerdo con instrucciones predeterminadas, sin necesidad de intervención.

El PRO C900 brinda una mayor capacidad de producción durante períodos pico, una mayor flexibilidad para acabado en línea y menores costos operativos para aplicaciones a todo color.

Encuadernación con anillos RB5000: La unidad de encuadernación con anillos RB5000 automatiza el proceso completo de encuadernación, de modo que los operadores pueden preparar los trabajos entrantes mientras otros trabajos se están encuadernando. De esa manera, es posible mejorarla productividad y reducir el riesgo de los cuellos de botella. Elija dos tamaños de anillo para documentos de hasta 50 a 100 hojas.

Unidad de acabado GBC StreamPunch™ III: Esta unidad con discos intercambiables produce rápidamente documentos perforados en una serie de estilos de encuadernación sin la necesidad de realizar intensas tareas de perforado manual. El perforado en línea elimina los pasos de producción adicionales, ahorra tiempo y elimina errores costosos.

Encuadernación perfecta GB5000*: Expanda su repertorio e incluya libros perfectamente encuadernados en línea de hasta 100 hojas (200 impresiones). Esta unidad de acabado recorta automáticamente las páginas ordenadas (tres lados o un lado), aplica la encuadernación perfecta sin intervención del operador y, al mismo tiempo, reduce los costos de trabajo

Cuenta con un controlador de impresión avanzada y a través de la pantalla táctil color de 10,4 pulgadas se pueden programar las tareas rápidamente.

Con el PRO C900, RICOH continúa su compromiso duradero de desarrollar una línea completa de soluciones con características ecológicas superiores de ahorro de energía e insumos sin comprometer la productividad, entre ellas:

- Modos dúplex
- Emisiones mínimas de ozono

Para mayor información, favor de dirigirse con el Ing. Mario González al teléfono 5284-4614 o por correo electrónico a mario.gonzalez@ricoh-mex.com.mx

regresar/home

0 comentarios: