Informanet

26/5/10

Aculco vibrará con la 2ª fase del Circuito Excelencia Ford 2010

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Será de viernes a domingo, en el Foro Osornio.
- Programa definitivo para los 3 días de competencia.
- En el arranque promedió 397.4 de los primeros 5.


Llegó la hora de la verdad y de viernes a domingo habrá de cubrirse, en el Foro Osornio de Aculco, en el Estado de México, la segunda fase del Noveno Circuito Excelencia Charra Ford “Bicentenario 2010” y en el que estarán 25 de los mejores equipos de la baraja charra nacional.

Huichapan en el Estado de Hidalgo recibió la primera fase, misma que logró con 406 puntos Charros de Jalisco, quedando la segunda fase ahora en Aculco y el mes que viene en Tepatepec, la tercera y última ronda eliminatoria.


Carlos Maurer y Hacienda Tamariz "A" de Puebla, presentes en el Circuito Excelencia Ford 2010.

Jorge Rojo García de Alba, presidente del comité organizador, adelantó que “Charros de Jalisco ya tiene su boleto para la semifinal de septiembre, pero aparte de que entran varios campeones nacionales ahora en Aculco, también tenemos a Campeones Estatales recientes, por lo que llegarán bien embalados la mayoría a esta segunda fase del Excelencia”.

En la Fiesta Grande del Excelencia se apuntarán nueve elencos a la semifinal, avanzan los mejores seis y de ahí los tres finalistas para conocer al Campeón “Bicentenario 2010”, en septiembre, en el Lienzo “Cuna de la Charrería” de Pachuca.

“La primera fase en Huichapan bastante alta en el promedio y no solo se logró la Excelencia, sino que tres equipos pasaron los 400 puntos, así como dos más metieron 390 cada uno, totalizando entre los cinco, 1987 unidades, para un excelente promedio de 397.40, lo que habla del gran nivel deportivo del Circuito Excelencia Charra Ford”, destacó Hermenegildo “Mere” López, Secretario General del Torneo del Torneo de Campeones.


Miguel Ibarra Casillas y Charros de Jalisco ahora, en Aculco, histórico y colonial, en el Estado de México.

Los jueces, son: Javier Martínez, José Luis Casillas, Fernando “Cuate” Bravo y Bulmaro Vieyra, en tanto para esta fase se anunció a Miguel Angel Soler y el profesor Trinidad Peralta, con: http://www.expresocharro.com/ a cargo de la información y Claudio Aguilar en Comisión Deportiva.

El CP Armando Ortega lleva las riendas administrativas y Joaquín Montaño la operación logística del Circuito Excelencia Charra versión 2010 y que cubre sus primeros nueve años, habiendo nacido grande este evento en el 2002.

En cada fase eliminatoria se entrega una camioneta pick up Ford y billetes de los azules al segundo y tercer puestos, respectivamente, además de boleto directo a las semis de Pachuca al ganador de fase.

PROGRAMA DEPORTIVO

Este viernes a las 11:30 de la mañana, se anunció, en Aculco, histórico y colonial, a los tlaxcaltecas Ganaderos de Brito, los potosinos del Rancho El Jaralito y los subcampeones nacionales Hacienda Tamariz de Puebla.

En la segunda competencia del día, a las 15:30 horas, están programados: Hacienda Tamariz “B”, Cuauhtémoc de Nuevo León y los Dorados de Oaxtepec del meritito Morelos.

En la nocturna que empezará a las 19:30 horas, estarán tres elencos hidalguenses a saber y ellos, son: Regionales de Nopala, Charros de Huichapan y Regionales de Tizayuca.
Para este sábado 29, a las 11:30 abren: Rancho La Pilarica del DF, los neoleoneses de Hacienda de Guadalupe, Fuerza Mexiquense y los capitalinos Charros de La Viga.

A las tres y media de la tarde, veremos en acción a: Tracomsa-San Martín Caballero “B”, los jaliscienses Tequila Hacienda Vieja, El Cócono de Morelos y Rancho Santa Fe de Morelia, con Gran Caladero Abierto desde las 20 horas y que ya hizo tradicional don Rafa Osornio.

Este domingo en el penúltimo día del quinto mes del año, vienen al mediodía: Regionales de Texcoco, el campeón nacional San Martín Caballero, Charros de Jalisco y José Eduardo Ochoa Reyes.

Cierran desde las cuatro de la tarde los “Aquilinos” de la Asociación Francisco I Madero, los nayaritas del Puente de Camotlán, el campeón mexiquense Rancho El Edén y El Pialadero de Guadalajara.

PRIMERA FASE

Así quedaron:

1.- Charros de Jalisco – Jal. 406 Pts.
2.- Cuauhtémoc – NL. 401 Pts.
3.- Rancho El Jaralito – SLP 400 Pts.

4.- Hda. Tamariz “A” – Pue. 390 (0) Pts.
5.- San Martín Cab. “A” – Mex. 390 (-6) Pts.
6.- Dorados de Oaxtepec – Mor. 371 Pts.

7.- Hda. Tamariz “B” – Pue. 368 Pts.
8.- Ch. El Cócono – Mor. 366 Pts.
9.- Ganaderos de Brito – Tlax. 365 Pts.

10.- Fuerza Mexiquense – Mex. 358 Pts.
11.- Puente de Camotlán – Nay. 355 Pts.
12.- T. Hacienda Vieja – Jal. 346 Pts.

13.- Rancho El Edén – Mex. 326 Pts.
14.- Hda. de Guadalupe – N.L. 322 (-4) Pts.
15.- Charros de La Viga – D.F. 322(-17) Pts.

16.- Rancho La Pilarica – D.F. 291 Pts.
17.- Reg. de Nopala – Hgo. 286 Pts.
18.- Pialadero de Gdl. – D.F. 285 Pts.

19.- Jesús E. Ochoa – Hgo. 279 Pts.
20.- SMC “B”/Tracomsa – Mex. 266 Pts.
21.- Reg. de Texcoco – Mex. 264 Pts.

22.- Rancho Santa Fe – Mich. 249 Pts.
23.- Reg. de Tizayuca – Hgo. 233 Pts.
24.- Francisco I Madero – Hgo. 207 Pts.
25.- Ch. de Huichapan – Hgo. 203 Pts.

regresar/home

0 comentarios: