Informanet

19/5/10

La nueva cara de Playboy México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México, D.F. a 18 de mayo del 2010. La revista Playboy México anuncia con gran entusiasmo el ingreso de Alfredo Cedillo como Director General de la prestigiada publicación para caballeros, esto sólo marca el inicio de LA NUEVA CARA DE PLAYBOY que muy pronto conocerán.

Cuando hablamos de la nueva cara, nos referimos a un nuevo concepto editorial, nuevo formato con contenidos exclusivos para el mercado mexicano y sobre todo a las celebridades que los hombres de México esperan ver en nuestras páginas.

Estamos convencidos que la trayectoria, experiencia e intuición de Alfredo Cedillo en el mercado editorial dará un giro significativo a esta publicación, hecho que nos enorgullece y festejamos todos los que colaboramos para Playboy Internacional.

Aprovechamos además este particular para saludar y agradecer a nuestros lectores, clientes, distribuidores, patrocinadores y en especial a los amigos de los medios de comunicación quienes han seguido de cerca el trabajo de nuestra marca.

Muy pronto, LA NUEVA CARA DE PLAYBOY MÉXICO. Espérala.

regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quieres ser conejita por un día y asistir a la fiesta de LA NUEVA CARA DE PLAYBOY en la mansión Playboy México? Visita www.playboy.com.mx y entérate cómo.