Informanet

19/5/10

Nueva línea Timex Week Casual de Timex, la tentación por la puntualidad al alcance de la mano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México, Mayo 2010.- Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva línea Week Casual, un moderno y practico reloj que solucionará el dilema de encontrar el accesorio perfecto que combine en todo momento.

Timex Week Casual es un accesorio que conquista por su aire vintage y personalidad masculina, haciendo alarde de su sencillez que nos recuerda que para ser elegante entre menos, tenemos mas.

Este bello accesorio cuenta con tencnoloía INDIGLO, correa de piel en negro o café las cuales combina a la perfección con su caratula en blanco o beige según el modelo.

Opciones sin duda hay muchas. Solo Timex tiene el reloj perfecto para toda ocasión y el detalle que satisfacerá a papa en su día, solo es cuestión de conocer las necesidades del hombre de hoy y darse cuenta que un reloj jamas pasará de moda.

Características Timex Week Casual

- Luz INDIGLO® night-light

- Número y día de la semana

- Resistencia al agua 30m

- Correa de piel

- Caja: 36mm

Disponibilidad

La línea Timex Week Casual, está disponible a un precio de $1.059.00 pesos IVA incluido.

regresar/home

0 comentarios: