Informanet

29/6/10

Dell provee soporte especializado para ambientes de salón de clase

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Ofrece a personal docente y escuelas un nuevo nivel de confianza, minimizando interrupciones y maximizando el tiempo de aprendizaje.
- Nuevas capacidades de soporte en dos niveles para tecnología de salón de clase proveen a escuelas de todo tamaño y presupuesto servicios de reparación rápidos, eficientes y accesibles.
- Disponible en equipo validado del Aula Conectada que haya sido comprado e instalado a través de Dell, incluye notebooks, proyectores, impresoras así como hardware y periféricos de software relacionado.
- Agrega a un creciente portafolio de soluciones y servicios que cumplen las necesidades únicas de los clientes en educación.


DENVER, a 28 de junio del 2010 – Dell anunció hoy en la muestra educativa de la Sociedad Internacional para Tecnología en Educación (ISTE por sus siglas en inglés) en Denver un nuevo servicio flexible, en dos niveles[i], que proveerá a las escuelas un comprensivo soporte a la tecnología dentro del salón de clase. Como la tecnología juega un papel cada vez más importante en el salón de clase moderno, el tiempo desperdiciado esperando a que se arregle o reemplace equipo puede causar una extendida interrupción en la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos. Los servicios especializados de soporte de Dell para la tecnología de salón de clase pueden proveer a las escuelas la confianza de que las inversiones en tecnología están soportadas y que en caso de un incidente, ocurrirá una mínima interrupción en la vida escolar y la enseñanza diaria.

Estos servicios están disponibles para escuelas que compran tanto equipo como servicios de instalación[ii] de Dell, como parte de su ambiente de aprendizaje de Aula Conectada, los nuevos servicios operarán cada uno bajo un contrato de tres años y pueden comprarse con base por salón, desde un cuarto a más. Los detalles específicos del servicio incluyen:

Soporte de Aula Conectada[iii]

- Mesa remota de ayuda provista con agentes de soporte técnico de Aula Conectada especialmente entrenados por Dell, de acceso por número telefónico local gratuito[iv].
- Servicios validados de soporte en colaboración que involucran a los socios en tecnología de salón claves de Dell, así como varios socios de software de administración de salón de clases y software interactivo que permiten la colaboración para maestros y estudiantes.
- Administración proactiva de casos.
- Resolución remota, con opciones de diagnóstico y reparación en sitio como se requiera, o para comprar sólo conforme sea necesario[v].

Soporte avanzado de Aula Conectada

Incluye todos los elementos de Soporte de Aula Conectada más estas características de soporte adicionales:

- Diagnósticos en sitio y reparaciones en garantía[vi].
- Administración de proceso de reparación en garantía de OEM6 a nombre del cliente.

El año pasado, Dell hizo el anuncio del ambiente de aprendizaje Aula Conectada con la meta de ayudar a las escuelas a integrar tecnología más allá del laboratorio de PC, en todos los aspectos del ambiente de enseñanza y aprendizaje. El ambiente del Aula Conectada de Dell, lanzada en México a principios de este año mejora los métodos tradicionales de enseñanza, ayudando a los maestros a adoptar prácticas de aprendizaje individualizadas, en colaboración, y basadas en proyectos, lo que finalmente ayuda a los estudiantes a involucrarse más, ofreciéndoles más formas de colaborar en los proyectos clave y aprendiendo de la manera más adecuada a sus necesidades.

Citas
“Dell ha pasado mucho tiempo escuchando a sus clientes y desarrollando el Aula Conectada en los últimos años para cumplir con las necesidades del personal docente y los estudiantes en el ambiente de aprendizaje de hoy. Los nuevos servicios de soporte de Aula Conectada proveen a las escuelas ayuda rápida y confiable a través de un solo punto de contacto. Nuestra meta es ayudar a asegurar que las escuelas maximicen el tiempo de aprendizaje y enseñanza sin preocuparse por que el tiempo fuera de IT cause una interrupción extendida. Al ofrecer un modelo en dos niveles, los clientes pueden aprovechar estos servicios profesionales y obtener el nivel correcto de soporte cuando más se necesita.” -Mark Horan, VP de Ventas Globales, Educación Dell

Para mayor información sobre el servicio de soporte para Connected Classroom por favor visite:
www.dell.com/connectedclassroom/support

Para mayor información sobre soluciones de educación y el Aula Conectada de Dell, favor de visitar: www1.la.dell.com/k12mx

[i] Para el Soporte del Aula Conectada: los agentes de soporte técnico de Dell confirmarán si los clientes tienen derecho a recibir el servicio de soporte y llevar a cabo la solución de problemas básicos para identificar el problema. Si el problema está relacionado con el hardware de Dell, el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) tendrá una respuesta del día siguiente hábil. Si se identifica que el problema en el producto es causado por una tercero, el SLA para la reparación se vinculará a los términos de los productos de los terceros. Dell no es responsable de cualquier daño o recurso si el vendedor de los productos tercero no cumple los SLA comprometidos unidas al producto de tercera parte.

Para Soporte Avanzado del Aula Conectada: los agentes del soporte técnico de Dell darán derecho al servicio de soporte y llevar a cabo la solución de problemas para identificar el problema. Si el problema está relacionado con el hardware de Dell, el SLA es la respuesta al siguiente día hábil. Si el problema se identifica como un componente tercero del producto, el SLA tomará los términos del producto tercero. Los agentes de soporte técnico de Dell supervisarán el cumplimiento de la garantía del tercero contra el SLA y siempre trabajarán de forma proactiva con el fabricante de productos terceros para cumplir el SLA. Dell no es responsable de cualquier daño o recurso si el vendedor no cumple los con SLA proporcionada por el proveedor de elementos terceros.

[ii] Los clientes que compraron el equipo a través de Dell pero ellos mismo lo instalaron, o pagaron a un tercero para instalar los equipos, no son elegibles para comprar los servicios de apoyo de Dell. En la actualidad los países donde el servicio de soporte está disponible incluyen Canadá, Estados Unidos, México, Reino Unido y los Países Bajos. El servicio de asistencia está prevista para la disponibilidad en Brasil, China, Australia, India y Nueva Zelanda a finales de 2010.

[iii] El soporte es solamente telefónico, el trabajo en sitio o las partes no están incluidas.

[iv] Se les facturará a los clientes un cargo basado sobre las tasas locales de la compañía de telecomunicaciones fuera de Estado Unidos. Las cuotas dependen de cada compañía.

[v] Los clientes pueden adquirir estos servicios proporcionando una orden de compra que Dell puede facturar en contra.

[vi] Las reparaciones hechas por Dell o sus socios despachados por Dell y certificado por los fabricantes de equipos para realizar reparaciones en los equipos OEM, llevan los términos de la garantía original aplicados al producto por el OEM. Las reparaciones de garantía realizados en equipos de marca Dell o socios certificados por Dell, llevan la garantía original aplicada cuando el producto fue comprado por primera vez por el cliente.

regresar/home

0 comentarios: