Informanet

29/6/10

Tarjeta Banda Ancha E2010 de Huawei, conexión muy acorde con la fiebre mundialista

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

[Ciudad de México, 25 de junio, 2010]: Huawei, líder en soluciones de redes de telecomunicación de nueva generación para los operadores alrededor del mundo, anuncia el lanzamiento de su tarjeta de datos en la Ciudad de México. Esta nueva tarjeta tiene un diseño muy innovador en forma de balón de fútbol, así como interacción amigable con el usuario; soporta redes como GSM, Edge, GPRS, UMTS HSUPA y HSDPA. Además, cuenta con ecualizador, ranura de entrada para tarjeta micro SD, soporta una velocidad de 7.2 Mbps para descarga y 5.76Mbps para subir datos. La tarjeta E2010 es muy funcional por ser Plug and Play y requerir interfaz USB estándar.

“Con E2010, como ejemplo de los avances importantes de los dispositivos de Huawei, podemos ofrecer productos innovadores y relacionados con lo que se vive en este momento, como lo es el furor y la emoción del fútbol que se vive en Sudáfrica", dijo Gerardo Aguilar, Sub Director Comercial del Departamento de Terminales de Huawei en México, quien además apuntó: “Deseamos que los usuarios y operadores disfruten de variadas experiencias e innovaciones”.

Banda Ancha E2010 se encuentra a la venta en Telcel y en cadenas comerciales como Sanborns, Sears y Comercial Mexicana; ésta tarjeta es un modelo de edición limitada.

Para más información por favor visite www.huawei.com

regresar/home

0 comentarios: